paisano escribió: ↑ Yo solo hablé de la vacuna contra Covid, no hable de la pentavalente, ni de la deuda.
Muchos médicos no concuerdan conque esas vacunas no son mejores que las que se usan en Argentina, por caso el medico que cité, ni las vacunas chinas para el covid, ni la vacuna rusa para el covid, ni las vacunas cubanas para el covid, son usadas en europa o eeuu, donde estan los organismos homologadores de medicamentos más importantes del mundo, que pueda ello ocurrir en un futuro cercano o lejano, puede ser, acá la ANMAT para el caso de estas vacunas ha sido operado políticamente y las autorizaron, no tengo pruebas de ello pero me para la mayoría de las aprobaciones se basan en la FDA y la EMA, y no largan su veredicto hasta que en esos organismos se lo aprueba, cosa que no hicieron acá.
Esto no es cuestión de política, ni de la patria, ni de la economía, ni de si es Macri, Fernández x 2, o Juan de los Palotes, esto es una cuestión científica donde 1+1 es 2 y no 1,9 ni 2,1, y de ahí no debe salirse el comentario.
Me importa 3 pepinos lo que diga el gobierno para tratar de convencernos de que estan haciendo las cosas bien, no, no las están haciendo ni las hicieron, solo quisieron y quieren hacer un negocio, y la salud de la población no les importa, el vacunatorio VIP y las declaraciones de algunos de los vacunados dan vergüenza, habría que mandarlos al paredón como hacen en la Rusia y en la China que tanto les gusta. FIN
Estimado señor paisano lamento su enfado, parece ser que está dentro de la grieta y solo mira con un ojo en lugar de tirar juntos para el mismo lado. Si ahora amplían el vademécum de vacunas es algo para celebrar todos los argentinos.
Debemos querernos más y querer más a nuestra amada Patria.