SOIJO escribió:
El que responda el 60% de las preguntas con certeza tiene una Cena o Almuerzo Gratis
y los q tiene domicilio a mas de 750KM ¿ pasaje i/V en avion ¿¿¿
SOIJO escribió:
El que responda el 60% de las preguntas con certeza tiene una Cena o Almuerzo Gratis
deportado escribió:[quote="Inca"me acuerdo que el accionista mayoritario actual de C asado , el español Jacinto Rey( dueño de S an Jose constructora en E spaña) se llevo el paquete del anterior dueño en 2,50 dolares. por accion.
[quote="SOIJO"
Parece que va a consolidar los 2 dígitos ,
Acá pijotean hasta los Impuestos del Dividendo,
Una vez que se haga ex (son varios dividendos),
va a empezar ...........Saludos, también a Depor y TAIPAN.
gracias maestro soijo, sigo acá firme!!
abrazo de gol
Inca escribió:me acuerdo que el accionista mayoritario actual de C asado , el español Jacinto Rey( dueño de S an Jose constructora en E spaña) se llevo el paquete del anterior dueño en 2,50 dolares. por accion.
SOIJO escribió: Parece que va a consolidar los 2 dígitos ,
Acá pijotean hasta los Impuestos del Dividendo,
Una vez que se haga ex (son varios dividendos),
va a empezar ...........Saludos, también a Depor y TAIPAN.
TAIPAN escribió:Soijo, podes solicitar en la empresa un cheque en dolares por el dividendo, no es necesario tener cuenta en el exterior, lo que que significa que lo podes negociar.Para mas datos llamar a la empresa.
gago escribió:Por favor le pido al que tenga informaciòn si puede indicarme cual fue el dividendo (en efectivo y en acciones) que va a pagar Casado. Y cuando serìan los mismos. Es posible que ayer quedara ex dividendo de 8 centavos ?. Es solo una cuota y luego vencen otras ?
Le agradezco al que pueda ayudarme.
Inca escribió:me acuerdo que el accionista mayoritario actual de C asado , el español Jacinto Rey( dueño de S an Jose constructora en E spaña) se llevo el paquete del anterior dueño en 2,50 dolares. por accion.
TAIPAN escribió:Aquellos que no posean cuenta en el exterior, podrán pedir en la empresa, que se les extienda un cheque en dolares por el dividendo.
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DECIR CUANDO VENCE
EL CUPON PARA EL PAGO DE ACCIONES
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados