Mongo Aurelius escribió:En menos de 48hs da compra con momentum y la vamos a juntar en pala!!!!
¿ Y qué cambió para que suceda eso ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:En menos de 48hs da compra con momentum y la vamos a juntar en pala!!!!
elcipayo16 escribió:Aguante el Palomo usuriaga. Triste final.
El gran rebote de cresud contra subas Locas en todo el merval.. Es como un bono.. poco riesgo poca ganancia.. hoy la guita fuerte esta en otro lado..
Mongo Aurelius escribió:En menos de 48hs da venta con momentum y la vamos a juntar en pala!!!!
cai.hernan10 escribió:Tantos canguros en el mercado bursátil hay que pueden comprar pseudo métodos a un don nadie ?
Luis XXXIV escribió:¿Vos fuiste el que dio para abajo cantidad?
Si lo fuiste mas que verte como héroe te vería como alguién a quien le gusta regalar la plata, porque arriba llevaban sin problemas.
Du41-D escribió:Espero que me veas como un héroe
HerrX escribió:No quiero que me baneen. Pero suma 2+2... pensa que es un tipo que habla que tiene un "metodo", imaginate lo que puede hacer con incautos que capte como clientes. Un estafador liso y llano, un criminal delincuente.
Aca nosotros escribimos los fundamentos, te gustan, no te gustan, cada uno es libre. Este vendiendo "metodos", habria que guillotinarlo, un asco de persona.
Luis XXXIV escribió:No te creas.
Uno salió a dar cantidad acá y en USA, pero le metió el volumen que le estaba faltando.
Un cierre en 21,50 y con volumen y va joya.
Roque Feler escribió:HerrX, ya que andás por el foro, me podrías decir si volvieron a reunirse últimamente con el mgm.
Roque Feler escribió:Estas son las cosas que le aquitan seriedad a la operatoria de cresud.
elcipayo16 escribió:yo me fui mongo pero compre metrogas, bhipotecario, valo y ahora estoy indupa.. si me quedaba me seguia aburriendo como hongo hoy puedo decir que ya tengo una ganancia nada despreciable contando desde haara no mas de 10 dias que me fui de aca..
metrogas me devolvio la juventud perdida con cresud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Ladorr, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados