TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Yo vendi un puchito ayer a 22.80 si el adr se aproxima a 13,50 recompro el puchito y un poco mas.
Gracias Sampano.
Gracias Sampano.
jabalina escribió:Si el adr perfora los 14 seguro que llega a los 13,80 tambien.
Va a descomprimir la suba de los ultimos dias.
Jaba, alrededor de este numero esta el retroceso de 23% , el de 38 % esta en 13,5 que parece ser el mas probable para retomar la suba.
Si el adr perfora los 14 seguro que llega a los 13,80 tambien.
El ADR cerró 14.31. Subió 0.17. Es un + 1,20%. Se operaron 665.500 papeles, de los cuales 340.000 fueron operados recién en las dos últimas horas, pero sin mover el precio, que no se movió desde las 13.30 de USA.
En Yahoo finance están erróneos los datos de hoy y Rava los debe sacar de ahí.
Saludos[/quote]
Ya me parecia.
Agradecido Esponja .
Hoy todas las miradas estan en PBR ,el mercado creo que va a estar tranquilo en las demas plazas lareralizando hasta el mediodia , pero en alguna de esas se pueden presentar oportunidades.
Saludos
Saludos[/quote]
Ya me parecia.
Agradecido Esponja .
Hoy todas las miradas estan en PBR ,el mercado creo que va a estar tranquilo en las demas plazas lareralizando hasta el mediodia , pero en alguna de esas se pueden presentar oportunidades.
Saludos
jabalina escribió:los cierres de los adr de la pagina de rava son correctos ?
El ADR cerró 14.31. Subió 0.17. Es un + 1,20%. Se operaron 665.500 papeles, de los cuales 340.000 fueron operados recién en las dos últimas horas, pero sin mover el precio, que no se movió desde las 13.30 de USA.
Saludos
14.31 cierre ( TREMENDA RESISTENCIA en torno a U$ 14.50, atencion ahi

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... 5D6lQOckAE
Saludos

Adr (bloomberg) TEO.us +0.17 1.20%

los cierres de los adr de la pagina de rava son correctos ?
-
PAPU07 escribió:ADR + 2 % y llegando a una MUY FUERTE RESISTENCIA en torno a U$ 14.50
No olviden la tremenda suba que tuvo este papel en el año. Sobrecomprado al mango![]()
Venite a YPF con las flechas.

OK. mala mia..me fije en otro lado, y efectivamente es 1.59
adr.
Igual, la veo

Igual, la veo

ADR + 2 % y llegando a una MUY FUERTE RESISTENCIA en torno a U$ 14.50
No olviden la tremenda suba que tuvo este papel en el año. Sobrecomprado al mango

No olviden la tremenda suba que tuvo este papel en el año. Sobrecomprado al mango

Adr, +10% segun veo en pag de Rava.

Sampano seguimos muy bien,yo pensaba ue iba a lateralizar o bajar un poquito despues de la suba de ayer .
Pero el adr casi esta con un 2 % de suba y es nuevamente el adr con mayor volumen.
Saludos para todos.
Pero el adr casi esta con un 2 % de suba y es nuevamente el adr con mayor volumen.
Saludos para todos.
jabalina escribió:Gracias por su atencion Sr Sampano :
Yo pienso que con serruchos esta ves superamos facil los 25 y luego trataremos de superar los 28.
Mi humilde opinion.
Saludos.
esperemos que asi sea, mañana con nuevas cartas tendremos mas indicios, Saludos.