POLI escribió:Danilo, que Dios te oiga , veo que cuento con vos, suerte y buenas ganancias![]()
fijate camuzzi camino a 41 esta facil a maximos 34 no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Danilo, que Dios te oiga , veo que cuento con vos, suerte y buenas ganancias![]()
PELADOMERVAL escribió:con el 240 oepra el ciudad y fondos
pero me gusta llevarle a el,, y darle,,ayer en cepu ,,le dieron de lo lindo
Danilo escribió:si es un objetivo alcanzable POLI ningun disparate mas si arbitramos contra otros papeles del rubro ..por ahi se queda corto
POLI escribió:No se me queden, vamos por mi pronostico $ 31.80![]()
![]()
![]()
Mariano1991 escribió:Volvi... me da objetivo de casi 35 mangos.
Mariano1991 escribió:Volvi... me da objetivo de casi 35 mangos.
PELADOMERVAL escribió:el 240 sigue dando como loco acay pagand ockmo loco en cepu
cnunez escribió:me vas a hacer llorar...
POLI escribió: cnunez, realmente no se como operas en bolsa pero de algo estoy seguro, y no creo equivocarme, sos una gran persona !!! abrazo, suerte y muy buena s ganancias, en este o en el papel que te toque estar,
cnunez escribió:Si!!!! momento de acumular!!![]()
![]()
![]()
grande Poli!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 417 invitados