C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Gracias Ttcorp por la información . Si hablas con Ingrid de vuelta decile que son unos delincuentes y que no inventen. Se piensan que nos van a sacar la guita como los bancos se la sacan a los clientes inventando conceptos y que sólo los devuelven al que se queja. ecir si tenes 10.000 de Citi te cobran 300 dolares??? estan en dope. Ya voy comprando gasolina y antorcha.
Gente este es el foro de C porque no se van a pelear a otro lado? de onda, tapan con sus peleas post interesantes como el de TTCorp.
-
- Contactar:
gymeh yo estuve/estoy desde el 5 de agosto de 2008 en paises desarrollados (aclaro no en usa) y jamas tuve problemas para sacar una tarjeta de credito, te digo mas, creditos hipotecarios salvo un par de meses right after la caida del lehman, te los tiraban por la cabeza,
ahora mismo estoy todo el tiempo con gente de, insisto, paises desarrollados, y sus crsisis no tienen NADA que ver con las argentinas.
crisis son las argentinas
ahora mismo estoy todo el tiempo con gente de, insisto, paises desarrollados, y sus crsisis no tienen NADA que ver con las argentinas.
crisis son las argentinas

Buenos días a todos, éste es mi primer post, el motivo es simplemente comentarles que hace un rato hablé con la Sra. Ingrid de la Deutsche Bank la cual me informó que efectivamente ellos estarán cobrando a los brokers 0.03 USD x CEDEAR al momento del R/S; el motivo es que deben desarmar el 90 % de la posición y armarla nuevamente. Por supuesto que ella no sabe como se trasladará dicho costo a los accionistas por lo que recomiendan que cada uno hable / negocie con su agente.
Si no la vieron, vean la ganadora del oscar Inside Job. Genial documental sobre el kilombo de 2008.
-
- Contactar:
el que advirtio todo y bien clarito al congreso fue Taylor en 2006 y no le dieron bolilla (aclaro, no se si algun partido en particular no le dio bolilla o fueron ambos)