Parece un pais AAA,!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Supongamos un escenario muy positivo, donde todos salgan a comprar cupones el viernes...
A que precio los venderían?
Si la euforia es desmedida y después corrige, vendiendo el viernes y recomprando en unos cuantos días, se podría obtener aún mayores diferencias...
TVPE y TVPP son los que poseo en cartera.
Mike22 escribió:Supongamos un escenario muy positivo, donde todos salgan a comprar cupones el viernes...
A que precio los venderían?
Si la euforia es desmedida y después corrige, vendiendo el viernes y recomprando en unos cuantos días, se podría obtener aún mayores diferencias...
TVPE y TVPP son los que poseo en cartera.
martin escribió:Además se comenta que hoy mismo pueden adelantar algo dado que me parece que algunos economistas se reunieron con gente del Indec y esto puede hacer que algo se filtre antes de mañana.
martin escribió:Yo veo al TVPP en 14/14,5 mangos y al TVPE en más o menos 135 pesos con el dato confirmado.....
tomasgib escribió: Hay que ver como arman la conferencia de prensa de mañana. Si explícitamente mencionan el pago del cupón, el tvpe no tiene porque valer menos de 10 Euros. Si tiran los datos, responden con evasivas y se van rápido habrá que ver que interpretaciones se sacan. Mañana lo veo para abajo todo el día.
tomasgib escribió:No creo que se filtre nada, acá hay muchas apuestas. El dato va a estar el viernes. Mañana será incertidumbre. Es cierto lo del pbi de enero, ya sería demasiado. En el cronista se hicieron eco de la nota de ambito y sacaron una parecida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, fidelius, Google [Bot], inge, INVERSOR, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Traigo y 290 invitados