TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
viktor

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor viktor » Mié Mar 26, 2014 7:50 pm

Que lindo ,cuanto entusiasmo por los bonos ,sigan comprando chicos !!!!!TIC TAC :lol:
Parece un pais AAA,!!!!!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 26, 2014 7:40 pm

Mike22 escribió:Supongamos un escenario muy positivo, donde todos salgan a comprar cupones el viernes...

A que precio los venderían?

Si la euforia es desmedida y después corrige, vendiendo el viernes y recomprando en unos cuantos días, se podría obtener aún mayores diferencias...

TVPE y TVPP son los que poseo en cartera.

Vendo 50 % TVPP a 16 pues ahí se equilibra con rendimiento de NF18 (ambos en pesos y con similar duration). :!:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Mar 26, 2014 7:20 pm

Mike22 escribió:Supongamos un escenario muy positivo, donde todos salgan a comprar cupones el viernes...

Si la euforia es desmedida y después corrige, vendiendo el viernes y recomprando en unos cuantos días, se podría obtener aún mayores diferencias...

Sigo acumulando TVPE, ya en 115 tenia la desconfianza de una fuerte toma de ganancias.

Ayer me abstuve y hoy pague peaje, por no querer pagar 119-121 termine gatillando 122.40

Si baja a 115 seguiré llevando y si sube en el corto a 135 como razonablemente pronostica Martín, también seguiré acumulando.

Para fin de año estos precios serán una anécdota

J :D

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 26, 2014 6:51 pm

en 127 pe
y 100 py
largo el resto

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 26, 2014 6:43 pm

Habla Cristina......

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 26, 2014 6:10 pm

Supongamos un escenario muy positivo, donde todos salgan a comprar cupones el viernes...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 26, 2014 5:48 pm

martin escribió:Además se comenta que hoy mismo pueden adelantar algo dado que me parece que algunos economistas se reunieron con gente del Indec y esto puede hacer que algo se filtre antes de mañana.

Este miércoles presentaban nuevo PBI a diversos economistas en edificio INDEC. Entre los invitados está Miguel Bein. :wink:

alamo

Mensajepor alamo » Mié Mar 26, 2014 5:18 pm

Ahora, esta minita del Ámbito, donde se va a meter con su nota terrorista bursátil cuando mañana salga el dato como se viene analizando acá hace mas de 1 año.... esa mina se trendria que ir a vender churros a la costanera...

Aparte, me resulta incomprencibble que retoquen "con nueva base" el ultimo trimestre 2013, (¿¿¿para evitar pago???) no entiendo para que...si ya sabemos que aunque el ultimo trimestre de "un imposible 0" (Dario dixit) se pasa cómodamente el porcentaje de gatillo, es todo muy raro o un rotundo mamarracho de esta gente que mandan a escribir una nota a una persona que queda en evidente papelón y no tiene la mas pu.ta idea de nada

blanco

Mensajepor blanco » Mié Mar 26, 2014 5:16 pm

martin escribió:Yo veo al TVPP en 14/14,5 mangos y al TVPE en más o menos 135 pesos con el dato confirmado.....

tomasgib escribió: Hay que ver como arman la conferencia de prensa de mañana. Si explícitamente mencionan el pago del cupón, el tvpe no tiene porque valer menos de 10 Euros. Si tiran los datos, responden con evasivas y se van rápido habrá que ver que interpretaciones se sacan. Mañana lo veo para abajo todo el día.

Si, yo creo que lo más relevante es la nueva metodología del cálculo y si habrá recálculo del crecimiento 2013 y eso se va a descifrar de la conferencia, que quizás termine fuera de horario de mercado.
Después la corrección que puedan hacer del último trimestre del 2013 o el dato que aporte el EMAE de enero, no son tan relevantes para un mercado que busca entender si va a cobrar o no. Falta mucho para vaticinar si en 2014 se puede alcanzar la meta de crecimiento para disparar un nuevo pago.

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mié Mar 26, 2014 5:09 pm

los econochantas han hecho bien su labor.. pudieron sostener bastante la mentira. y le sacaron cupones baratos a muchos para si y sus clientes....
digo porque recien esta semana aparecen todos a "mirar" cupones.... gracias dario por hacerme entrar en tvpp cuando era regalo... vos y martin estaran descorchando me imagino.. y con la tranquilidad que supieron transmitir spre a los comprados... aun cuando muchos rajaban .... felicitaciones :respeto:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Mar 26, 2014 5:05 pm

MARTIN EN QUE PLAZO VES EL TVPP EN 14, CON EL DATO DE CRECIMIENTO CONFIRMADO??

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 26, 2014 4:58 pm

tomasgib escribió:No creo que se filtre nada, acá hay muchas apuestas. El dato va a estar el viernes. Mañana será incertidumbre. Es cierto lo del pbi de enero, ya sería demasiado. En el cronista se hicieron eco de la nota de ambito y sacaron una parecida.

El dato se difunde el jueves por calendario indec. Este dato cae jueves, a diferencia de los viernes históricos.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Mar 26, 2014 4:57 pm

No creo que se filtre nada, acá hay muchas apuestas. El dato va a estar el viernes. Mañana será incertidumbre. Es cierto lo del pbi de enero, ya sería demasiado. En el cronista se hicieron eco de la nota de ambito y sacaron una parecida.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 26, 2014 4:53 pm

Además se comenta que hoy mismo pueden adelantar algo dado que me parece que algunos economistas se reunieron con gente del Indec y esto puede hacer que algo se filtre antes de mañana.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 26, 2014 4:52 pm

Mañana con el dato puesto, si es que lo publicitan a las 16 hs, si este cumple las expectativas, mañana creo que sigue la suba. Ni hablar si el Emae de Enero de 2014 viene por arriba de lo que está esperando el mercado y eso genera que el mercado se ilusiones con un posible pago en el 2015. En ese caso no solo pueden subir sino pueden subir fuerte y rápido....

Volver a “Foro Bursatil”