eduinver escribió:ES bueno entender los fundamentos del mdo, p n ser engañado.Hoy el mdo esta siguiendo las crisis de l ec real, lo de ayer l prueba, c dice buffet el el gran inversionista bursátil, cuidado c estos mdos q se mueven c l euforia y el pánico. Ojo c los q dicen q conviene comprar , hace unos días dije q el mdo refleja l q viene en l economía real, anticipa,y ayer muchos genios y consejeros d este foro s reian p q l dije
sos ilegible

