TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
a ver donde están los garchas apocalípticos
jejejejeje, hoy pastillas de carbón
vuelta campana
jejejejeje, hoy pastillas de carbón
vuelta campana
Al_pacino escribió:me parece a mi o esto no es un rebote y mas que rebote vamos a ir a buscar los maximos y a superarlos???
paso a paso Tony Montana! No vayamos ni a un extremo ni otro!
-
="Roberto"]
VICENTEEEE..AMIGAZO, viste que ayer había que salir de SHOPPING???..encontre lindas ofertas acá y me lleve algunas
[/quote]
ROBERTO, UD. SABE LO QUE YO QUIERO A TED, PERO ME CLAVÓ UNA LANZETATTA IN EL CUORE!!, ME ENTERÉ QUE SE FUÉ DE DE ERAR Y AHORA VUELVE, ÉL QUE HABÍA JURADO QUE NO LA LARGABA MÁS Y QUE ENTRABA CON NOSOTROS EN LA LARGA ESPERA, ASÍ AHORA ES COMO QUE NOS METIÓ LOS CUERNOS Y VUELVE AL BULÍN DE LOS AMIGOS NO LE PARECE ROBERTO, ALIAS PASTOR ALIAS EL DOCTOR???, ESPERO SU REFLEXIÓN ...

DON VINCENZO escribió: DIOS LE CONSERVE EL ESTÓMAGO DON RESERO....UD. SÍ QUE SABE DISFRUTAR DE LAS COMIDAS, ME GUSTARÍA TENERLO DE VECINO Y ACOMPAÑARLO CON UNOS MATECITOS, ESO SÍ DESPUES DE LA SIESTA...AHHH, NO SE PIERDA LA PELÍCULA QUE PUSE EN EL FORO, UD. MÁS QUE OTROS LA VA A DISFRUTAR LINDO. LE MANDO UN ABRAZO DON RESERO Y DESPUÉS ME CUENTA.!!![]()
VICENTEEEE..AMIGAZO, viste que ayer había que salir de SHOPPING???..encontre lindas ofertas acá y me lleve algunas

ROBERTO, UD. SABE LO QUE YO QUIERO A TED, PERO ME CLAVÓ UNA LANZETATTA IN EL CUORE!!, ME ENTERÉ QUE SE FUÉ DE DE ERAR Y AHORA VUELVE, ÉL QUE HABÍA JURADO QUE NO LA LARGABA MÁS Y QUE ENTRABA CON NOSOTROS EN LA LARGA ESPERA, ASÍ AHORA ES COMO QUE NOS METIÓ LOS CUERNOS Y VUELVE AL BULÍN DE LOS AMIGOS NO LE PARECE ROBERTO, ALIAS PASTOR ALIAS EL DOCTOR???, ESPERO SU REFLEXIÓN ...

Es cierto eso profe. Venía subiendo mucho el volumen diario operado con mucha gente nueva que no sabe donde invertir esos papeles de colores q llaman pesos y, antes que la basura de un plazo fijo, venía probando acá.
Cuantos se deben haber quemado!!!
Cuantos se deben haber quemado!!!
Sres,
Esto va a plaza en 6,60.
Esto va a plaza en 6,60.
Ojala.... las colas las tiene alguien?
me parece a mi o esto no es un rebote y mas que rebote vamos a ir a buscar los maximos y a superarlos???
-
Don Vicente, va a estar duro el italiano sin traduccion, pero voy a hacer el intento...el nombre de la peli y el argumento son muy interesantes...Gracias por aportar un cacho de cultura!!
Doménico Modugno me recuerda a algunas serentas que he cantado a alguna ex novia (L'uommo in frack) ... creo que quedó mas enamorada de mi mi suegra y su madre que mi ex..pero en fin
Doménico Modugno me recuerda a algunas serentas que he cantado a alguna ex novia (L'uommo in frack) ... creo que quedó mas enamorada de mi mi suegra y su madre que mi ex..pero en fin

-
JAV90 escribió:Q ESTA PASANDO ACA??
Nadie quiere los pesos... y esta empresa la junta en pala.

DON VINCENZO escribió: DIOS LE CONSERVE EL ESTÓMAGO DON RESERO....UD. SÍ QUE SABE DISFRUTAR DE LAS COMIDAS, ME GUSTARÍA TENERLO DE VECINO Y ACOMPAÑARLO CON UNOS MATECITOS, ESO SÍ DESPUES DE LA SIESTA...AHHH, NO SE PIERDA LA PELÍCULA QUE PUSE EN EL FORO, UD. MÁS QUE OTROS LA VA A DISFRUTAR LINDO. LE MANDO UN ABRAZO DON RESERO Y DESPUÉS ME CUENTA.!!![]()

Siempre que llovio amiguito osito y yo lejos de vender, aumente!
Pero que feo ver como le sacaron los pelpas a los pichis o cagones! ojo que no esta mal tomar un poco de ganancia!
pero seguro mucho que compro alto, arrugo y vendio tarde
En dos dias se opero mas/menos 900M!! cuanta de esa guita se la fumaron al minoritario
Muchos que se quemaron estos dos dias no vuelven mas y el mercado se reduce
Pero que feo ver como le sacaron los pelpas a los pichis o cagones! ojo que no esta mal tomar un poco de ganancia!
pero seguro mucho que compro alto, arrugo y vendio tarde
En dos dias se opero mas/menos 900M!! cuanta de esa guita se la fumaron al minoritario
Muchos que se quemaron estos dos dias no vuelven mas y el mercado se reduce
cangu_4 escribió:Ayer dijo un tal briglia que habia que empezar a comprar....
Roberto escribió:Uffff...ese chanta?? (mentira, es mi amigazo):lol:...después veo si lo escucho, ayer no??
Ese no es gatero como el Porteño y el oso loco!!!
TED escribió:cangu_4....y dijo que papeles había que comprar????![]()
Hace unas semanas me dijo que le tire algo unas fichas a tgn y le hice caso... Que grande Ramiro!

Nobleza obliga
-
Roberto escribió:No sea cosa que hoy metamos una plaza nuevamente..ME CAIGO Y NO ME LEVANTO![]()
![]()
Esperemos que sea con volumen considerable, sino es un rebote tecnico! je.. dios te oigaa
cangu_4 escribió:Ayer dijo un tal briglia que habia que empezar a comprar....
Uffff...ese chanta?? (mentira, es mi amigazo):lol: