DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cuando nadie cree a las subas se sabe que pasa....
Kicker escribió:sacando al Tio Rico y Sra, se prestan plata entre paises endeudados... es como el perro que se muerde la cola!
en cualquier momento Grecia tambien pone plata...

jcVADIM escribió:China va a respaldar a Europa con dinero, pero pide el reconocimiento de "economia de mercado". Europa no va a saber donde poner los productos Chinos que leva a llegar, lo mismo le paso a Lula.
mas vale
todo se hace
a cambio de...
toto escribió:por dios festejen q este desastre es para festejar ......vamos q se arreglo todo ......![]()
NO VEN O NO QUIEREN VER ??
GYMEH escribió:Hace por lo menos 5000 años que las cosas no son como deberían ser.
Es lo que hay. Y hay que adaptarse o te pisan. Yo pensaba lo mismo en marzo 2009 y me perdí el inicio de la suba.
Y recuerden: El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente.
John Maynard Keynes
En mi modesta opinion con el anuncio definitivo del acuerdo talvez empiece a ajustar siempre que el acuerdo sea sustentablee, si es muy malo, ( que no los descarto en absoluto) tendras una puerta 12, el versito Chino en cada ayuda Europea esta, por ahora el mercadito solo escucho rumores o declaraciones que satisfacia su tendencia de corto..... y por ahora es asi...

China va a respaldar a Europa con dinero, pero pide el reconocimiento de "economia de mercado". Europa no va a saber donde poner los productos Chinos que leva a llegar, lo mismo le paso a Lula.
sacando al Tio Rico y Sra, se prestan plata entre paises endeudados... es como el perro que se muerde la cola! 

Y realmente se abrio con extemada euforia afuera.... veremos como termina el dia si se sostiene tanta expectativa. 

nachder escribió:Maniana es el gran dia con los pedidos de desempleo, salvo que pase algo milagroso en Europa hoy lo veo intrascendente.
Mañana ese dato serà bueno, sinò lo dibujan... Terminamos el año pensando en verde

LUCHO escribió: Lo que digo que todas los noticias hablan del apoyo Chino, pero no en que y conjeturan de cuanta plata y la mar en coche, pero despues sale un chino y dice "estamos de acuerdo en que europa salga adelante y los queremos mucho, éxitos".

Gap de euforia , mi dios......,Veremos que pasa