oconner escribió:No lo decia x vos jajaja. Un abrazo.. Veremos cm anda la pampera tdv no entre
ya se simplemente te cargaba,...ja ja ja,...!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:No lo decia x vos jajaja. Un abrazo.. Veremos cm anda la pampera tdv no entre
simon1 escribió:Los principales indices de ref.americanos una belleza,...en especial el SPX,...aca no se refleja en el merval,....se estaran reservando para mañana,... por la votacion quizas,....!!!
simon1 escribió:viejo tu abuelo che,...ja ja ja,....yo estoy en los cincuenta y pico che,....ja ja ja,.... ni muy, muy,... ni tan, tan,...ja ja ja!!!
como anda Ocooner,...!!! no me va decir que esta nerviosho,....ja ja ja,.....tranquilo,...pa-ci-en-cia,.....OK,..!!!!! ahi Anakin cambio las bujias,...veremos como andan,....ja ja ja,....!!!!
Abrazo che,....!!!!
oconner escribió:No es muy jodido viejo, arriba de 21, o la local abajo de 11. Movete pampa movete
anakin escribió:ya le puse las bujias hescher a pampa, esto arranca.
anakin escribió:ya le puse las bujias hescher a pampa, esto arranca.
Russo escribió:se viene suba en pampa fondos comprando ADR YO AVISO NOMAS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1804 invitados