MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Estuve comprando bastante toda la rueda. Duplique mi tenencia aca.
La primera tanda comprada en 108
La primera tanda comprada en 108
marcpir1 escribió:una pregunta ,soy nuevo en esto ..si compro hoy acciones de mirg me paga dividendos???????
gracias
No es recomendable comprar una acción para cobrar dividendos per se. Porque lo que paga, te resta cuando se hace excupón. Compra acciones si confías en la Empresa y en sus potenciales ganancias, que terminará convergiendo con el precio del papel.
¿Cuando hizo el corte?
O todavia no lo hicieron....
$1,74 x 34... No me voy a Ibiza, pero.... bueno.... ¡¡Una grande de Güerrin tambien es felicidad!!!
O todavia no lo hicieron....
$1,74 x 34... No me voy a Ibiza, pero.... bueno.... ¡¡Una grande de Güerrin tambien es felicidad!!!

Si.
No sé si hay fecha de pago definida todavía. Cuando en bolsar veas una E rojita al lado de la especie, significará que cotiza sin el dividendo y no lo vas a cobrar.
No sé si hay fecha de pago definida todavía. Cuando en bolsar veas una E rojita al lado de la especie, significará que cotiza sin el dividendo y no lo vas a cobrar.
una pregunta ,soy nuevo en esto ..si compro hoy acciones de mirg me paga dividendos???????
gracias
gracias
-
SPS escribió:Consulta: la asamblea aprobó dividendos en efvo x 10M, cómo se traduce eso? yo tengo acciones de MiRG entonces esa plata que va a aparecer en mi cta de mi operador de bolsa?
Gracias
EN PRIMERA INSTANCIA TE VA A PAGAR 1.70 EN EFECTIVO POR CADA ACCIÓN QUE TENGAS Y DENTRO DEL SEGUNDO SEMESTRE TE ABONARÁ 3.30 MÁS POR ACCIÓN PERO AHÍ SE VERÁ DE QUE FORMA, SI ES ESPACIADO O TODO JUNTO EN FECHA A DETERMINAR A CONVENIENCIA DE LA EMPRESA , ESPERO HABER SIDO CLARO.

SPS escribió:Consulta: la asamblea aprobó dividendos en efvo x 10M, cómo se traduce eso? yo tengo acciones de MiRG entonces esa plata que va a aparecer en mi cta de mi operador de bolsa?
Gracias
Sí. Cuando paguen (aún no hay fecha de pago, pero será durante mayo la primera cuota), se te acreditarán $1.666 por acción - gastos del operador (fijos o variables, consultar).
Consulta: la asamblea aprobó dividendos en efvo x 10M, cómo se traduce eso? yo tengo acciones de MiRG entonces esa plata que va a aparecer en mi cta de mi operador de bolsa?
Gracias
Gracias
julitorod escribió:Bueno, desde el silencio voy a aparecer.
los leo hace mucho, bah mucho es relativo para cada uno. Pero esta fue siempre una perla, tengo 28 años hoy, pero empece con todo esto hace unos 6 años, con un freno en la violenta crisis que hacia tan volatil esto que me era imposible seguirlo.
Estuve aca cuando su valor era de 3 digitos y paso a 2 (por suerte sali antes)... No veo razones por las que tarde o temprano, llegue a esos valores ("yo la tuve cuando valia 190").Esta joya me hizo ganar bastante...
y desde esa epoca veo a las mismas caras, que despotricaron contra el empone de BPAT, tantas cosas lei. Puterio, intereses, los que se la saben toda y los que DICEN que se la saben toda.
ojala algun dia, pueda entender esto un poco mejor.
Hola Juliotorod. no la ve que llegue o la ve llegando...

Estimados, yo tambien empece a invertir en el mercado bursatil a principios del año pasado en renta fija y recien a principios de este año me anime y meti unos pesos en renta variable y me fue bastante bien para empezar y es verdad la adrenalina que sentis cuando tu dinero volatiliza…. es casi impagable, y cuando haces plaza ni te cuento el buen humor que perdura hasta el dia siguiente.
Trabajo en el rubro petroleo y gane con YPF 20% en mes y medio.
Como todos le veo gran futuro a Mirgor y quiero seguir confiando en esta empresa y el papel porsupuesto.
Saludos y gracias a todos por la info y buena onda manifestada en este foro.
Trabajo en el rubro petroleo y gane con YPF 20% en mes y medio.
Como todos le veo gran futuro a Mirgor y quiero seguir confiando en esta empresa y el papel porsupuesto.
Saludos y gracias a todos por la info y buena onda manifestada en este foro.
jajajaj buenísimo! para eso también sirve el foro... evita el psicologo ajajajajaj... sobre todo cuando nos agarra la depre porque la acción bajó!... o el salto bipolar de cuando la acción sube .
..

-
Guille66. Te felicito!
Respecto a lo que decís de salir a tiempo bien o no, yo también pensaba lo mismo. Me di cuenta de que "salir" o tomar ganancias de manera bien, es respecto a los objetivos propios y no a lo que dicen los demás. A medida que uno va creciendo en las operaciones, va ajustando sus objetivos y jugadas. Eso es apasionante y motivador!
Buenos Negocios!

Respecto a lo que decís de salir a tiempo bien o no, yo también pensaba lo mismo. Me di cuenta de que "salir" o tomar ganancias de manera bien, es respecto a los objetivos propios y no a lo que dicen los demás. A medida que uno va creciendo en las operaciones, va ajustando sus objetivos y jugadas. Eso es apasionante y motivador!
Buenos Negocios!
Ya que estamos haciendo catarsis....
Yo tengo 46, y trabajo en una drogueria. Hace un par de años empece a juntar plata para tener un fondo para cuando mi bebé (2 años) sea grande. Empece con U$S100 hasta que la Compañera Kris dijo "no va masssss...." y pase a poner de a $500 en un plazo fijo.
A fin del año pasado me canse de devaluarme 10 o 15% en el año, y me meti en este tema.
Por suerte, agarré una buena epoca, (primera compra el 28/02), pero recien estoy por mi segundo libro para aprender que hacer cuando el Merval baje.
Soy un animal, bah, pero asi y todo ya hice un 13%, que es mas que lo que me daria el banco en todo un año. E hice poco, por supuesto, por no haber sabido salir a tiempo de algunas posiciones.
Mientras, aprendo aca como loco....
¡Abrazos a todos!

Yo tengo 46, y trabajo en una drogueria. Hace un par de años empece a juntar plata para tener un fondo para cuando mi bebé (2 años) sea grande. Empece con U$S100 hasta que la Compañera Kris dijo "no va masssss...." y pase a poner de a $500 en un plazo fijo.
A fin del año pasado me canse de devaluarme 10 o 15% en el año, y me meti en este tema.
Por suerte, agarré una buena epoca, (primera compra el 28/02), pero recien estoy por mi segundo libro para aprender que hacer cuando el Merval baje.
Soy un animal, bah, pero asi y todo ya hice un 13%, que es mas que lo que me daria el banco en todo un año. E hice poco, por supuesto, por no haber sabido salir a tiempo de algunas posiciones.
Mientras, aprendo aca como loco....
¡Abrazos a todos!