Nachitoss escribió:Perdon que vuelva a preguntar, pero cuando presenta el balance Mirgor?
Gracias de antemano!
Creo la fecha tope es el 9 u 11 de mayo.
Nachitoss escribió:Perdon que vuelva a preguntar, pero cuando presenta el balance Mirgor?
Gracias de antemano!
matriz escribió:150 deberia ser un precio logico para lo que valen el resto de las empresas creo
gonbo10 escribió:
Matriz, debería ser un precio lógico hasta mediados de mayo... ahí con el resultado del primer trimestre y el resumen de los nuevos negocios de la memoria, debería quedar desactualizado nuevamente... tengamos paciencia.
Nachitoss escribió:si es cierto, es que Pampa me tiene tan desilusionado, que me contagia!!!
Nachitoss escribió:tenia la esperanza que hoy metia minimo un +5%... en fin.
leoslipknot escribió:
Bueno...Tampoco es para que me salga a ladrar así, che! Quise ser amigable...
boquita escribió:son re contra logicos los movimientos del papel!
hay volumen, da entrada, salida
da para todo1
y se quejan!!!
j
leoslipknot escribió:
Desilución porque no sube como esperabas? O bien por no poder llevar a precios mas bajos que estos???
Ahí esta el quid de la cuestión!
ULISES escribió:Hay desilusión,tranqui , despacito ya va a subir y la veremos en........
. . . ..........
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], deportado, excluido, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Peitrick, seba445 y 156 invitados