DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
les hago una pregunta .estan ahora reunidos los lideres de los 27 paises ,en este momento?
Tambien estuvo lejos de los 1020 los bear o los bull trap son para eso no , yo por ahora espero para los dos lados , por hay todos esperan el pullback y nos mandan abajo... o la inversa
Abrazo
Grecia negocia con banqueros quita de deuda en paquete rescate - RTRS
Miércoles, 26 de Octubre de 2011 12:09:22 p.m.
BRUSELAS, oct 26 (Reuters) - Las negociaciones con banqueros internacionales sobre qué tanto aceptarán reducir el valor de sus tenencias de deuda griega en un segundo paquete de rescate para Atenas marchan bien y continuarán "hasta el último minuto", dijo una fuente del Gobierno de Grecia.
"Habrá un toma y dame con los bancos hasta el último minuto", dijo la fuente en Bruselas el miércoles, que es parte de la delegación involucrada en las negociaciones. "Hasta donde conocemos nosotros, las conversaciones marchan bien", afirmó.
Los líderes de la zona euro quieren que el sector privado acepte voluntariamente una amortización de al menos un 50 por ciento de sus tenencias de bonos del gobierno griego, mucho más que el 21 por ciento que fue aprobado en una cumbre de la UE en julio.
Los bancos ha advertido que cualquier "quita" en los bonos que sea muy amplia no será aceptada voluntariamente, lo que llevaría a Grecia a caer en una inmediata moratoria de pago de deuda.
Miércoles, 26 de Octubre de 2011 12:09:22 p.m.
BRUSELAS, oct 26 (Reuters) - Las negociaciones con banqueros internacionales sobre qué tanto aceptarán reducir el valor de sus tenencias de deuda griega en un segundo paquete de rescate para Atenas marchan bien y continuarán "hasta el último minuto", dijo una fuente del Gobierno de Grecia.
"Habrá un toma y dame con los bancos hasta el último minuto", dijo la fuente en Bruselas el miércoles, que es parte de la delegación involucrada en las negociaciones. "Hasta donde conocemos nosotros, las conversaciones marchan bien", afirmó.
Los líderes de la zona euro quieren que el sector privado acepte voluntariamente una amortización de al menos un 50 por ciento de sus tenencias de bonos del gobierno griego, mucho más que el 21 por ciento que fue aprobado en una cumbre de la UE en julio.
Los bancos ha advertido que cualquier "quita" en los bonos que sea muy amplia no será aceptada voluntariamente, lo que llevaría a Grecia a caer en una inmediata moratoria de pago de deuda.
BLACK HORSE escribió:Fantasma, si me baso en el etf del spy, estuvo muy cerca...126 vs 126.54. Yo lo doy por cumplido...
Si si. SPY estuvo cerca. Lo que no sé es la tolerancia que les ponen a las machines....
-
Fantasma, si me baso en el etf del spy, estuvo muy cerca...126 vs 126.54. Yo lo doy por cumplido...
eso eso eso, decía el chavo 

Para donde ira esta basura
Vuelven a enfriarse las expectativas sobre la cumbre de la Unión Europea que se celebra hoy, y podría no haber cifras concretas sobre el fondo de rescate, ni acuerdo con la banca sobre Grecia ni acuerdo para garantizar la emisión de deuda.
los acuerdos sobre la deuda de Grecia se podrían retrasar "unas semanas más". Y ojo, porque no ha descartado una quita "involuntaria" de la deuda, es decir, sin acuerdo.
los acuerdos sobre la deuda de Grecia se podrían retrasar "unas semanas más". Y ojo, porque no ha descartado una quita "involuntaria" de la deuda, es decir, sin acuerdo.
-
Hasta que no pase la sma 200 es para abajo.
Beso la media justo antes de la reunión en europa. Mmmm
A que hora hay novedades?
Estos dias no estoy operando, pero mi voto no es positivo.
Abrazo¡¡
Beso la media justo antes de la reunión en europa. Mmmm
A que hora hay novedades?
Estos dias no estoy operando, pero mi voto no es positivo.
Abrazo¡¡
hay q pasar los 1220 para vestirse de oso, a mi no me hace falta
-
13 hs hora local empieza la reunion