MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Perdon don vinchenzo cite mal, era para el post de boquita, no el suyo. Mis disculpas. Salio mal el chiste el gil soy yo. 

-
ElLeproso escribió:Suerte a los que estan, seguro que les va a ir muy Bien, me fui pero estoy seguro volvere.![]()
![]()
Gcias a Gobo y todos los que aportan info muy util !!![]()
![]()
Abrazo de Gol!
Relojea el bce y venite de nuevo si se da.
-
DON VINCENZO escribió:FALTA EL APORTE DE BOQUITA PARA DESPEDIR EL FINDE CONTENTO, LE ESTARÁ DANDO DE COMER A LA COTORRA??
Ojo nada de darle cualquier “Pere GIL“ por que se te muere.

Suerte a los que estan, seguro que les va a ir muy Bien, me fui pero estoy seguro volvere.
Gcias a Gobo y todos los que aportan info muy util !!
Abrazo de Gol!

Gcias a Gobo y todos los que aportan info muy util !!

Abrazo de Gol!

El año pasado LG no tuvo producto. Mirgor tardó en agarrar ritmo (de hecho fabricó 70.000 unidades) y New San privilegió a las marcas propias como Noblex, JVC, Philco, etc.
El mercado total este año será de mas de 2,5 millones de equipos y el año que viene superará los 3 millones de aparatos por el mundial. En el 2013 LG saldrá a pelear el segundo lugar esperando vender mas de 400.000 unidades de las cuales 200.000 serán producidas por Iatec/Mirgor.

En teléfonos estuvimos segundos con mas de 4 millones de teléfonos fabricados, triplicando al tercer jugador (motorola). Este año el mercado estará alrededor de un 10% por debajo del 2012. Estimo una venta de alrededor de 3,7M de equipos para este 2013.

En computadoras hubo muchos problemas con la importación. El mercado al que apuntará Mirgor en una primera etapa (retail) alcanza a 1,5 millones de equipos. Si vemos las marcas y su participación, veremos que salvo Lenovo (que es una primera marca a nivel mundial) y Sony, el resto incluyendo a Samsung no son marcas con trayectoria a nivel mundial (Noblex, BGH, etc.).
Este año debería crecer mucho la cantidad y tendremos una gran oportunidad en este negocio

El informe completo está en Iprofesional...
jajajaja
comio hace un buen rato!
bien merecido lo tiene!

comio hace un buen rato!
bien merecido lo tiene!

-
FALTA EL APORTE DE BOQUITA PARA DESPEDIR EL FINDE CONTENTO, LE ESTARÁ DANDO DE COMER A LA COTORRA??

-
"MONOCOME"]
Te felicito Osiris 14. Yo en Octubre paso a lo septuagenarios. Te harè compañìa a vos y a Don Vincenzo.
Un abrazo.[/quote]
UY ESTIMADO OSIRIS14, YO CREÍA QUE LE HABÍA ALACANZADO EL PLUMERO A COLÓN CUANDO GRITÓ TIERRA °!! Y AHORA UD. ESTIMADO PASÓ A SER EL MÁS RESPETABLE ANCIANO DEL FORO, PERDÍ LA POLE POSITION
MONOCOME, TENÉS UNAS GANAS DE ENTRAR AL CLUB DE LOS SEPTUAGENARIOS, DECÍ LA VERDAD??, JA,JÁ.
UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA MIRGORENADO DONDE ESTARÁ??
OSIRIS14 escribió:Yo estoy aca con 79 años y para mi es una de las formas de mantener la mente ocupada.
Te felicito Osiris 14. Yo en Octubre paso a lo septuagenarios. Te harè compañìa a vos y a Don Vincenzo.
Un abrazo.[/quote]
UY ESTIMADO OSIRIS14, YO CREÍA QUE LE HABÍA ALACANZADO EL PLUMERO A COLÓN CUANDO GRITÓ TIERRA °!! Y AHORA UD. ESTIMADO PASÓ A SER EL MÁS RESPETABLE ANCIANO DEL FORO, PERDÍ LA POLE POSITION

MONOCOME, TENÉS UNAS GANAS DE ENTRAR AL CLUB DE LOS SEPTUAGENARIOS, DECÍ LA VERDAD??, JA,JÁ.

UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA MIRGORENADO DONDE ESTARÁ??

OSIRIS14 escribió:Yo estoy aca con 79 años y para mi es una de las formas de mantener la mente ocupada.
Un abrazo.
-
[quote="jabalina"][quote="DON VINCENZO"]MUCHACHOS, SE ESTÁN PELEANDO LOS CENTAVOS ENTRE LAS PUNTAS TOMADORAS Y VENDEDORAS, LINDO RECAMBIO "DE TEMPORADA", JA,JÁ. 
Vincenzo la pegaste,postergando el viaje.
TENÉS MUCHA RAZÓN QUERIDO, DE ESO LE ESTABA HABLANDO A MI ESPOSA HACE UN RATO

TENÉS MUCHA RAZÓN QUERIDO, DE ESO LE ESTABA HABLANDO A MI ESPOSA HACE UN RATO

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, SE ESTÁN PELEANDO LOS CENTAVOS ENTRE LAS PUNTAS TOMADORAS Y VENDEDORAS, LINDO RECAMBIO "DE TEMPORADA", JA,JÁ.
-
MUCHACHOS, SE ESTÁN PELEANDO LOS CENTAVOS ENTRE LAS PUNTAS TOMADORAS Y VENDEDORAS, LINDO RECAMBIO "DE TEMPORADA", JA,JÁ. 

despertose nuevamente. 
122$.

122$.
-
emaPerez escribió:Estuve comprando bastante toda la rueda. Duplique mi tenencia aca.
La primera tanda comprada en 108
FELICITACIONES EMAPEREZ!!!!!!