Analizaste vos los números y perspectivas de la Empresa?
Cuál es tu horizonte de inversión?
Te bancas ver el papel -30% y no reventar?
TE FELICITO GRAMAR, LO UBICASTE MUY BIEN A ESTE MUCHACHO, BUENA PREGUNTA QUE POCOS SE HACEN..
bguardia escribió:Necesito un poco de ayuda, ya se que yo tengo la última desicion. Mañana me viene una plata ( me pagan un trabajo por adelantado), y no quiero quedarme con los pesos. Ya tengo mirgor desde los 98, no se si cargar mas en 120 viendo todas las buenas noticias que trajo gombo de la asamblea, o destinarlo a otro papel. Como todo viene subiendo mucho desde hace rato, esta media complicada que elegir. Gracias
boquita escribió:si Don !!
En lo posible seguinos haciendo disfrutar de tantas historias del mercado!
Nachitoss escribió:Perdon que vuelva a preguntar, pero cuando presenta el balance Mirgor?
Gracias de antemano!
Nachitoss escribió:Perdon que vuelva a preguntar, pero cuando presenta el balance Mirgor?
Gracias de antemano!
matriz escribió:150 deberia ser un precio logico para lo que valen el resto de las empresas creo
gonbo10 escribió:
Matriz, debería ser un precio lógico hasta mediados de mayo... ahí con el resultado del primer trimestre y el resumen de los nuevos negocios de la memoria, debería quedar desactualizado nuevamente... tengamos paciencia.
Nachitoss escribió:si es cierto, es que Pampa me tiene tan desilusionado, que me contagia!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, GPTBot [Bot], jose enrique, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados