DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Parece que la fiesta nunca acaba, me parece q me compro unos papelitos
mientras nunca nadie valla preso este mercado va a seguir en manos de las machines., total la guita que juegan no son de ellos solo interesasn sus bonus. 

Recuerden, mañana PBI yanki. Puede ser driver para continuar suba.
bullbear escribió:Juntan millas para irse gratis en el verano...............todos vagos """"

Luca escribió:crisis, crisis, crisis... pero los números macro de USA vienen bien... y tambien las ganancias de las empresas, creo que el 75% de los bces presentados fueron superiores al estimado...
aunque por ahi usan el viejo truco de subestimar...
El quilombo es politico , no de las empresas , a diferencia del 2008 , la empresas tiene plata y mucha , lo que da miedo es que no la quieren invertir , y tampoco quieren generar empleo ... La empresas y el mundo aprendio de los errores , y hoy tenes empresas en los 5 continentes , con varias de los cuales creciemntos arriba del 5 , la empresas seguiran creciendo y ganado
Pero si lo politico no lo resolves el mercado caera , aca la pelea es el poder y la politica , si eso no lo resolves , la caida sera grande
Abrazo
toto escribió:estimado POO ;
esto q estamos viendo a las 11 55 hs es bajada en ascensor.
abrazo y ojo la nuca.
12:35 y estamos planos

crisis, crisis, crisis... pero los números macro de USA vienen bien... y tambien las ganancias de las empresas, creo que el 75% de los bces presentados fueron superiores al estimado...

magui31 escribió:les hago una pregunta .estan ahora reunidos los lideres de los 27 paises ,en este momento?
moki escribió:estos incapaces de mie*** se reunen todos los días y siguen pateando para adelante las decisiones, hasta antes de estos quilombos tenia un gran concepto de los europeos, ahora me doy cuenta que son peores que de la rua, mucho peores
Es que los europeos nunca tuvieron problemas, entonces no se sabia que grado de capacidad tenian los politicos, pero los politicos han demostrado que independientemente de su nacionalidad son incapaces, salvo algunas excepciones que confirma la regla......

PD Los yankees con el tea party a la cabeza ya en julio y agosto demostraron que tambien son incapaces
entonces no hay nada son rumores ,porque era sabido,que sin los ministros de economia no tomarian decisiones
magui31 escribió:les hago una pregunta .estan ahora reunidos los lideres de los 27 paises ,en este momento?
Juntan millas para irse gratis en el verano...............todos vagos """"
estos incapaces de mie*** se reunen todos los días y siguen pateando para adelante las decisiones, hasta antes de estos quilombos tenia un gran concepto de los europeos, ahora me doy cuenta que son peores que de la rua, mucho peores
-
No la reunion comienza a las 13 hs