TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cerre cerca de 0,01 la base 13,50 mar por si las moscas, no le veo pinta de q baje a esto, y en puts no cerre, y lleve bastante en 13,10 hoy , conclusion hoy estoy alcista solo por hoy 

Lotero21 escribió:Alguien puede pasar el link directo de donde sale el dato del emae ? Slds y gracias.
http://www.indec.mecon.ar/
PRENSA--->ULTIMOS INFORMES
Yo creo que esta vez la memoria de mediano plazo nos esta jugando en contra.
Tenemos en la mente el emae del 17/02...veniamos pensando en un 7%, 6 y medio y ..
la realidad nos mostro el 5.5%.
Pero esta vez es diferente.
Esta vez el mercado estuvo mas equilibrado, ya no hay una precio irreal,
se espera entre un 4.4%(FOREXPROS) hasta un 5.5%.
Tenemos en la mente el emae del 17/02...veniamos pensando en un 7%, 6 y medio y ..
la realidad nos mostro el 5.5%.
Pero esta vez es diferente.
Esta vez el mercado estuvo mas equilibrado, ya no hay una precio irreal,
se espera entre un 4.4%(FOREXPROS) hasta un 5.5%.
Lotero21 escribió:Alguien puede pasar el link directo de donde sale el dato del emae ? Slds y gracias.
http://www.esperandoamozartycuyo.com.ar
De lo que hablamos ayer respecto a años bisiestos, feriados, con estacionalidad, sin estacionalidad, etc., infiero que el EMAE sin desestacionalizar posiblemente venga muy bien, ya que febrero 2012 tiene un 3,6% de días más que febrero de 2011. Qué opinan??
capi escribió:yo creo q el mercado esta descontando un emae de regular para abajo, las expectativas del mes pasado eran mas altas, yo veo mucha recompra cuando busca los 13 para romper los 13necesitamos un numero desastrozo q realmente ponga dudas yo no creo q ese nro se de,
Coincido.
Alguien puede pasar el link directo de donde sale el dato del emae ? Slds y gracias.
yo creo q el mercado esta descontando un emae de regular para abajo, las expectativas del mes pasado eran mas altas, yo veo mucha recompra cuando busca los 13 para romper los 13
necesitamos un numero desastrozo q realmente ponga dudas yo no creo q ese nro se de,

Veremos , veremos...
capi escribió:para mi este emae no define tanto, ya se sabe q entramos en un enfriamiento, pero se esta lejos de no crecer este año, aca el problema pasa mas por el largo.. la energia, las empresas, la inversion, el blue, un mal emae lo tiraria quiza a 12,8 no creo q menos, un buen emae lo pondria arriba de 13,50 uno indefinido lo dejaria en estos valores, creo q es eso lo q se esta jugando,
CAPI el ultimo EMAE se sumo ala necesidad de una correccion ,cuanto estimas q puede bajar en este caso ? slds.
de_a_poquito escribió:Josef no necesita que lo desasnen...
Entender, entiende todo. Solo que piensa diametralmente distinto a la mayoría de los foristas en este topic.
Eso sería hasta interesante, si fundamentara algunas de sus aseveraciones.
Saludos.
Gracias, me he cansado de fundamentar, pero va de nuevo.
Estamos en recesion, todo en la economia apunta para abajo.
Hasta el mismo gobierno lo reconoce en algunos de sus datos como la produccion industrial.
La emision monetaria va integra a inflacion y es del orden del 35%.
Nadie quiere invertir porque no sabe si el gobierno le va a expropiar la renta.
La inepta del central publicamente admite que si no se limpian las reservas habria que hacer un ajustazo.
Moreno paraliza la economia impidiendo importar.
El dolar oficial solo ha subido 12 % desde junio de 2010. La inflacion ha sido de mas del 40%.
Las empresas industriales exportadoras estan perdiendo cada vez mas plata, no pueden producir con este dolar.
Las reservas de petroleo y gas no paran de caer.
El gobierno se va a Angola para aumentar las exportaciones.
Hay record de piquetes y huelgas.
Hay record de feriados.
Se roba a manos llenas.
para mi este emae no define tanto, ya se sabe q entramos en un enfriamiento, pero se esta lejos de no crecer este año, aca el problema pasa mas por el largo.. la energia, las empresas, la inversion, el blue, un mal emae lo tiraria quiza a 12,8 no creo q menos, un buen emae lo pondria arriba de 13,50 uno indefinido lo dejaria en estos valores, creo q es eso lo q se esta jugando,