TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la noticia ya no es más cuántos dólares puede comprar el central cazando en el zoológico, acá la cuestión es que este desbarajuste está pegando ya en la actividad, la venta de propiedades se paralizó y la industria está afectada por la falta de insumos. Ni hablar del desabastecimiento de muchos productos
-
el otro rancho chatero esta que explota
-
¡Cómo les robaron TVPP a 13,10 a los asustados! Siguiendo opiniones tremebundas y mala praxis de "Josef y su banda".
yo ya lo tengo decidido y estoy con el dedo en el enter esperando el dato:
5 o mas, dejo todo como esta (comprado y caucionado)
entre 4,5 y 5: vendo lo prestado
menos de 4,5: vendo todo, aseguro lo ganado hasta que vengan mejores datos para retomar. El año es largo.
5 o mas, dejo todo como esta (comprado y caucionado)
entre 4,5 y 5: vendo lo prestado
menos de 4,5: vendo todo, aseguro lo ganado hasta que vengan mejores datos para retomar. El año es largo.
-
Bono y The Edge escribió:Algunas de las cosas que dice Josef son ciertas, irrefutables, y parten de datos fácilmente contrastables con la realidad.
Otros comentarios que hace están cargados de ironía y sorna, y supongo que se divierte.
De todos modos, acá de lo único que se trata es de saber si el crecimiento de este año sera o no superior al 3,26%.
Todo el resto es parte de las charlas de café, como cuando nos juntamos un par de argentos a hablar de futbol, un kilombo infernal......
Descalificar a Josef es al pe**, que Josef descalifique es al re pe**, igual sigan a los cascotazos porque es parte del reality del foro, y resulta divertido, hace mas llevadera la espera en este caso, je
No es solamente saber si el crecimiento va a ser superior al 3,26 %.... no es asi.. hay un monton de otras cosas que valorar... tipo de cambio, inflacion, si esta la guita para pagar ... un monton de cosas.. simplificarlo solo en el 3,26, es como aquellos que decian que lo unico que les importaba era tener un monton de nominales... y ahora se estan dando cuenta que tienen un monton de nada... de algo que no va a servir para nada...
En el cuerpo de lo noticia esta lo relevante , no martin??
Despues hay que buscar TC y ultimo trimestre, no??
Me refiero a lo resaltado en azul.
Ejemplo
Buenos Aires, 17 de febrero de 2012
Estimación provisoria de actividad económica de diciembre de 2011
El Estimador Mensual de Actividad Económica de diciembre de 2011 muestra una variación de
5,5% con relación al mismo período del año anterior (ver Cuadro).
El indicador desestacionalizado del mes de diciembre de 2011 con respecto a noviembre de
2011 arroja una variación de -0,2%(ver Cuadro).
El Estimador Mensual de Actividad Económica acumulado del año respecto de igual período
anterior muestra una variación de 8,8% (ver Cuadro).
Despues hay que buscar TC y ultimo trimestre, no??
Me refiero a lo resaltado en azul.
Ejemplo
Buenos Aires, 17 de febrero de 2012
Estimación provisoria de actividad económica de diciembre de 2011
El Estimador Mensual de Actividad Económica de diciembre de 2011 muestra una variación de
5,5% con relación al mismo período del año anterior (ver Cuadro).
El indicador desestacionalizado del mes de diciembre de 2011 con respecto a noviembre de
2011 arroja una variación de -0,2%(ver Cuadro).
El Estimador Mensual de Actividad Económica acumulado del año respecto de igual período
anterior muestra una variación de 8,8% (ver Cuadro).
lumar escribió:por ahora sin techo el dólar, la brecha con la fantasía del oficial ya se parece cada vez más a la inflación real vs la del indek
este es uno de los problemas de largo sin duda, q no dependen del emae a mi entender.
El mercado spot operó al alza, impulsado por el Banco Central que compró aproximadamente u$s 50 millones de spot durante la rueda, y ofreció futuros en OCT de abril a septiembre. El volumen spot operado en MAE fue u$s 148 millones y en MEC u$s 178 millones, el volumen del mercado de futuros fue u$s 75 millones en el OCT y u$s 180 millones en el ROFEX. La curva local cerró estable, con lo que quedo en niveles de tasa entre el 8% y 13,50%. En el mercado off-shore, los forwards también estuvieron estables, con lo que la curva quedó en niveles de tasa del 14% a 1 mes a 20% a 1 año.
por ahora sin techo el dólar, la brecha con la fantasía del oficial ya se parece cada vez más a la inflación real vs la del indek
incredulo
hay que ver como pesan los feriados...
abrazo
salva +4
hay que ver como pesan los feriados...
abrazo
salva +4

guillermo escribió:lo que si se nota en varios rubros que enero fue bastante flojo, febrero un desaste y marzo realmente empezo con todo, casi no tengo tiempo para postear, podre no coincidir en muchas cosas pero no voy a mentir en ese aspecto, marzo relamente empezo muy fuerte por lo menos en lo que respecta al rubro textil.
vos siempre sacas conclusiones segun tu taller de avellaneda , dejate de joder guile

cerre cerca de 0,01 la base 13,50 mar por si las moscas, no le veo pinta de q baje a esto, y en puts no cerre, y lleve bastante en 13,10 hoy , conclusion hoy estoy alcista solo por hoy