Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Gente llame al mecanico y me dijo que esta testeando las bujias, me dijo que cuando llega a los 21km/h falla el motor pero que ya lo soluciona.
Saludos!
POLI escribió:Muchachada, buenos dias. en mi opinion tendriamos que esperar al cierre de la rueda para descorchar... para mi estan dadas todas condiciones para que UNA BUENA VEZ salgamosTengo mucha ansiedad, y tambien necesidad de que suba, creo que como muchisimos, a lo que le sumo adrenalina... Paciencia, tranquilidad y MUCHISIMA SUERTE A LOS QUE TENEMOS A PAMPITA.
Serrano escribió:Hola Fernando. Te doy mi opinion desde el AT. Creo que en el corto se esta moviendo entre la linea y la SMA50 ( segundo grafico) . Esta cerca de dar señal de compra segun varios sistemas. En el primergrafico dejo uno que funciona muy bien en PAM que es el cruce de medias de 10 -20 ( para el corto plazo).
Arriba de 21,15 moneda mas moneda menos se puede dar ese cruce, tambien weinstein con la media de 30, ichimoku por encima de la nube y otros mas pero no termina de confirmar entonces cuando se acerca salen a vender.......ahora yo lo que opino es que si alguno con la billetera gorda la ve bien y sale a comprar dan todas las señales juntas y ahi nos vemos.....
Ahh los graficos son del ADR, siempre del ADR
Viruela escribió:Perdón, tuve un problema personal y me descargue acá.
Yo soy un pichi que ni siquiera sabe como leer un gráfico. Solo hable al pe**. Ojalá esto despegue.
Viruela escribió:Perdón, tuve un problema personal y me descargue acá.
Yo soy un pichi que ni siquiera sabe como leer un gráfico. Solo hable al pe**. Ojalá esto despegue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1599 invitados