HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pido 3000 5,55 5,65 5.50.q espere q el q puso las 24mil q si pbr logro colocarlas a 46 se las llevo.sino no tengo money
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:que paso aca??????? las puntas se fueron al joraca...
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
que paso aca??????? las puntas se fueron al joraca...
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:se me corto la luz justo faltando 10 minutos. alguno la ha cerrado mas 3 veo.yo quede pidiendo mis miseras 500 a 5,65
me llevaron 500 a 5,77 . habia puesto 500 temprano paras q me den a 5,60
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
se me corto la luz justo faltando 10 minutos. alguno la ha cerrado mas 3 veo.yo quede pidiendo mis miseras 500 a 5,65
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:salio a pedir a 5,45 un amigo de rio creo. sabe q fale le defiende la platita ee![]()
ba caclulo porq es uno q siempre me ayudaba a subir rio al cierre. capaz q es otro q opera con el mismo.
igual se quedo en 5,45 .mañana capaz q te dan de entrada. q se limpie bien y despues la hacemos volar
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
salio a pedir a 5,45 un amigo de rio creo. sabe q fale le defiende la platita ee

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
la bre sale mas barata coel oil abajo de 50.ja. no en serio. creoq a esta le conviene q baje el oil.creo falerito les defiende la platita hasta abajo e la cama. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pido 2500 x 5,35
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ahi te hago caso empome pido a 5,45. ta todo patinoso.aunq los bancos argies van a valer 4 veces mas el año proximo eso creo.la bolsa deberia empezar a volar en marzo. ya palpitando las elecciones. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ho pague poco. di algo a 5,71 .soy liberal pero no dolobu y las recopre a 5,55 . despues pague al cierre 5,55 . no daba para cerrarla 5,70.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ho pague poco. di algo a 5,71 .soy liberal pero no dolobu y las recopre a 5,55 . despues pague al cierre 5,55 . no daba para cerrarla 5,70.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ho pague poco. di algo a 5,71 .soy liberal pero no dolobu y las recopre a 5,55 . despues pague al cierre 5,55 . no daba para cerrarla 5,70.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: JMIN Juan Minetti
NO TE PARECE QUE ESTAS PAGANDO DE MAS FALERITO
CORRETE UN POCO A VER SI TE DAN ABAJO
CORRETE UN POCO A VER SI TE DAN ABAJO
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
me dieron algo a 5,55 ta todo resbaloso esto. sana toma de ganancias en minetti.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 206 invitados