falerito01 escribió:habia visto mal me dieron 900 a 26,45
Falerito!! Sos Ardilla03??? Te sigo en todos lados!!!!! Me quedé con ganas de entrar en SAMI y CECO2. Las venía viendo en 25 y en 3,05. Ahora me da bronca entrar a estos precios!!!
falerito01 escribió:reyfer me dieron 500 a 25,45 de la 900 q pedia. sigo pidiendo 5090 ahi 26,45. me habia equivocado. el numero.
falerito01 escribió:vamos deportado. venite al cordero. gracias x compartir el grafico y tu vision reyfer. vamos aver. yo tengo q vender algunas nomas. asi ya despues las q me quedan son para la jubilacion. pasa q nunca termino de vender xq cuando baja compro. como cuando daban abajo de 25 me lleve como 9000.y hoy quede pidiendo a 16,80 algo. aunq too di algo pero poquito. como no daba nadie puse algo a 27,60 y 27,90. pense q me iban apagar![]()
deportado escribió:veremos mkd de voladura constante de acá a fin de año
los grafos, las estadísticas, caerán como hojas en el otoño!!!
reyfer escribió:Cuando se rompe un canal alcista al alza no hay más techo por un rato!
blueriver escribió:Chance de que me la aguanten un poco hasta el jueves? Yo tambien quiero papelitos, pero con los 150 pesos que tengo en la billetera no creo que me den mucho. Ademas son de reserva para la birra.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 16 invitados