alamo escribió:Ahora, esta minita del Ámbito, donde se va a meter con su nota terrorista bursátil cuando mañana salga el dato como se viene analizando acá hace mas de 1 año.... esa mina se trendria que ir a vender churros a la costanera...
Aparte, me resulta incomprencibble que retoquen "con nueva base" el ultimo trimestre 2013, (¿¿¿para evitar pago???) no entiendo para que...si ya sabemos que aunque el ultimo trimestre de "un imposible 0" (Dario dixit) se pasa cómodamente el porcentaje de gatillo, es todo muy raro o un rotundo mamarracho de esta gente que mandan a escribir una nota a una persona que queda en evidente papelón y no tiene la mas pu.ta idea de nada
Mi viejo trabajó 40 años en uno de los dos principales diarios del paìs (no el monopólico) y me ha contado tantas historias... Es posible que escriba gente sin idea acabada del tema sobre el que tiene que escribir. Y otras veces se miente deliberadamente en busca de un objetivo. Pero que hay gente que manda fruta en los principales medios periodisticos del país pero que no te quede ninguna duda