BBAR BBVA Banco Frances
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Vamos franchute que quiero terminar bien la semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Merlín
- Mensajes: 207
- Registrado: Lun Jun 01, 2015 6:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Es extrañamente alto el volumen en USA de FRAN, BMA y GGAL, el ultimo tiene mucha loteria... creo que los dos primeros tienen un canal bajista que aun no esta roto, pero si rompe, el mastil de la bandera, la llevaria a mas de 100 goman... 
-
Perro Mudo
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:12 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ta linda la suba de hoy pero no se porque catzo le sigue costando mas que a los otros bancos.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El Frances arranco muy buen el ADR 4% arriba, lo que es muy positivo, eso aleja la chance de desplome, si continua con el volumen infernal que viene metiendo puede estar por arrancar la fiesta
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eduinver escribió:si tal vez me falten teclas, p no vendo ilusiones a los giles como vos l haces
Jajajaa, no, yo no soy manijero.
Siempre me baso en los gráficos, que subo, y me gusta discutir ideas.
Justamente digo que bajó con volumen ... ¿qué ilusión querés comprarme?
Saludos.
.
-
eduinver
- Mensajes: 142
- Registrado: Dom Ago 03, 2014 8:34 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
o parecido
-
eduinver
- Mensajes: 142
- Registrado: Dom Ago 03, 2014 8:34 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
adersi
-
eduinver
- Mensajes: 142
- Registrado: Dom Ago 03, 2014 8:34 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
si tal vez me falten teclas, p no vendo ilusiones a los giles como vos l haces
-
gmattias
- Mensajes: 72
- Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Muy llamativo el volumen! Hacia cuanto tiempo que no metia este volumen?
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
adxrsi escribió: Mirando el ADR, cerró apenas por encima. Vamos a ver si confirma. Por las dudas, tomé ganancias ayer.
En el adr la cuña no parece ser tan definida ... pero ayuda haber rebotado en la ema200.
También parece que bajó con volumen.
http://screencast.com/t/aU55GuR5Ej
Saludos.
.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
adxrsi escribió: sos ilegible
Se ve que le faltan algunas letras al teclado.
Dice que está todo muy volátil, que puede ser que venga una crisis, y que todo puede bajar. Y que la Bolsa se anticipa a eso.
Ej itaaaaliano ...
https://www.youtube.com/watch?v=xpqD4T0cGfs
...
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Adentro por aca tambien, junto con PAMP es la segunda que mas me gusta, lo bueno de esta es que la agarre casi en el minimo, a comparacion de los demas bancos cayo un poco mas, con el volumen descomunal que metio la local y el ADR la veo mas para arriba que para abajo, siempre y cuando no suceda nada muy negativo, pero en cuanto algo minimamente positivo salga vuela todo y creo que hoy pudo ser un gran dia de acumulacion en muchos papeles lideres.
Salió de la cuña alcista e hizo pullback el ADR. Todo muy lindo, pero no me gustó el volumen del pullback. Debería haber sido menor volumen hoy..
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Adentro por aca tambien, junto con PAMP es la segunda que mas me gusta, lo bueno de esta es que la agarre casi en el minimo, a comparacion de los demas bancos cayo un poco mas, con el volumen descomunal que metio la local y el ADR la veo mas para arriba que para abajo, siempre y cuando no suceda nada muy negativo, pero en cuanto algo minimamente positivo salga vuela todo y creo que hoy pudo ser un gran dia de acumulacion en muchos papeles lideres.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
italoguarani escribió:![]()
![]()
![]()
cerrara en 65 hoy y mañana buscara los 60 y pasado los 55 y suerte que viene el sabado y domingo sino el lunes esta 15 con 50 centavoas
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 121 invitados