APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PAPU ¡¡¡ ME DIJISTE COME A 4,50 ESTOY ESPERANDO
oconner escribió:+1
Muy lindo el cierre. Oil ni te cuento.
-
Serrano escribió:Rulo, tenes otra alternativa. Si venis muy bien por ejemplo +100%. Vendes la mitad, recuperas lo invertido y dejas correr el resto. Y ahi como sabes que son de arriba arriesgas mas sin hacerte mala sangre!!
pero si sale bien no dejarias de laburar 1 año sino solo 6 meses

Serrano escribió:Envolvente alcista sobre la TL.
+1
gap_10_ escribió:cabeza, cerca de la 12 te pregunte si el rebote llegaba a 8.31/8.32 que habia sido piso varios dias, y que se le podia sacar 40/50% a los call, por suerte me anime y le jugue...felicitaciones compadre!!!

gracias gap, a veces se da y otras no... 

Envolvente alcista sobre la TL. 

cabeza, cerca de la 12 te pregunte si el rebote llegaba a 8.31/8.32 que habia sido piso varios dias, y que se le podia sacar 40/50% a los call, por suerte me anime y le jugue...felicitaciones compadre!!!
ruloman escribió:siempre escupo precozmente los calls, hoy me los quedé......![]()
quiero dejar de laburar 1 año como leí por ahí........![]()
y sino mala leche... veremos
EXCELENTE DECISION, CREEME, MAS QUE EXCELENTE

PAPU07 escribió:PBRC66.4AG + 104 % ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
TE QUEMAS VOS SOLO, ABRAN PASO MAÑANA -150%
ruloman escribió:siempre escupo precozmente los calls, hoy me los quedé......![]()
quiero dejar de laburar 1 año como leí por ahí........![]()
y sino mala leche... veremos
Rulo, tenes otra alternativa. Si venis muy bien por ejemplo +100%. Vendes la mitad, recuperas lo invertido y dejas correr el resto. Y ahi como sabes que son de arriba arriesgas mas sin hacerte mala sangre!!
PBRC66.4AG + 104 % ¡ ¡ ¡ ¡

El Conde escribió:Papu es crack, porque siempre acierta, si sale como dice es porque anda derecho si sale al reves es porque está en modo invertido, es el tipo más querido del foro, 100% aciertos, nadie como el.
olvidate es un mostro...

El Conde escribió:Papu es crack, porque siempre acierta, si sale como dice es porque anda derecho si sale al reves es porque está en modo invertido, es el tipo más querido del foro, 100% aciertos, nadie como el.
Mode on: Ironico
Falto

Papu es crack, porque siempre acierta, si sale como dice es porque anda derecho si sale al reves es porque está en modo invertido, es el tipo más querido del foro, 100% aciertos, nadie como el.