davinci escribió:A vos te recomiendo el Banco Roberts!..
les puedo decir que voy de parte tuya, sabes que en el roberts habia un cuadro impresionante que por el tema de la herencia lo terminaron........
davinci escribió:A vos te recomiendo el Banco Roberts!..
POLI escribió:gracias lo voy a tener en cuenta, que banco me recomendas, el Ganadero ? el Banco Federal ? Ay Ay Ay,![]()
elcipayo16 escribió:hay papeles el general que hace unos dias explotaron.. la teoria t dice q si sos rapido le podes sacar morlacos a la euforiaaa peeero es el juego de la silla y bien rapido.. se corta la musica y alpiste..
yo firme con las pampuchas simon! los largoplacistas siempre ganamos.. y no mantenemos a los agentess
lobero escribió:Mirg esta sangrando un poco
cheloxxx escribió:Que onda Polledo??
elcipayo16 escribió:a ver.. aca el colega ichimoku.. hizo un resumen clarisimo.
el papel alcista.
cuando se aleja mucho de la wma30 hacia arriba.. vender por q inexorablemente la volvera testear .. nada garantiza nada. pero con esa operatoria le ganas nominales. .
ahora hacer la plancha en pampucha tampoco es muy nocivo.. largo plazo.. salvo cambio radical de la tendencia principal..
para los romanos los giles q acumulan del general.. mirg..Capx.. Etc son giles.. un dia les toco.. y les toco furioso..
recuerdan cuando el otro romano dijo comprar apbr en 35...
chufa chufa cha .
davinci escribió:Simoneta, te lo recomiendo el plazo fijo porque no tenes que hacer mas que renovarlo.. o directamente hacelo a 360 dias, a Polimero tambien!!
simon1 escribió:el papel esta recontra alcista,.....por si no lo sabias,....!!!!!!
simon1 escribió:si recomendas hacer plazos fijos,....que haces aca en la bolsa rompiendo los huev.s,.....!!!!!! para los que estamos aca los plazos fijos es una porqueria,...entendes,....!!!!!! una accion te deja no menos del 100% anual contra un plazo fijo de cuanto ,........ja ja ja,.....anda ,...tomatelas,....anda con los plazos fijos,....!!!!!
litoac escribió:Lee esto; YO ESTOY COMPRADO EN PAMPA AMIGO O COLEGA O ESTIMADO FORISTA. Pero uds junto con tu amigo de tándem tienen que ver la realidad del papel cuando su tendencia es, y no estar manijeando para
, cuando tenes todo un mk bajista. Y no vaticinar algo que no va a suceder
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 61 invitados