DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Nostrabola
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 27, 2011 8:26 am

Salvar a Grecia con una quita a los bancos no le veo nada bueno, si cae Italia y España van a hacer lo mismo?

Si es así la cosa no invierto en un banco o en bonos ni por :2230: . Esto que hicieron es una bomba, no creo que ningun economista serio o gran inversor vea algo bueno de esto

Si hay fiesta en los mercados hay que aprobecharla, pero siempre teniendo en mente que esto es pura basura y a largo rompe el modelo económico y su base de " confianza " ( que es lo que hace funcionar y sostiene la economía ) :117:

PD: Lo que acaban de hacer es el apocalipsis de la economía y no se dieron cuenta. Abrieron la caja de pandora :evil:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Oct 27, 2011 8:24 am

julio3725 escribió:Bueno, recien entro al foro.... desde ayer a la tarde que me desconecte despues de la rueda y no habia leido nada...

Y cuando hablan de analisis, hace rato que no aporto, por la sarta de infelices que defenestran a los que aportan al crecimiento del foro, pero cuando se meten con las profesiones o experiencias de las personas, ahi me permito opinar y creo que se equivocan: hay analistas y analistas.

A muchos les falta mercado y tiempo de experiencia, pero hay muchos, muy buenos y con muchos años en esto, con lo que puedo decirles que si el AT no diera nada, hace rato se hubieran fundido o hubieran desistido.

Muchos de los detractores del AT, los veo como los veria Newton, Colon o Einstein en su epoca a sus criticos, y les diria: pobres tipos, no ven ,mas alla de sus narices y pretenden juzgar lo que desconocen... pobres tipos...

Suerte con la monedita, quizas a ustedes les sirva, pero a mi el AT no me deja de dar satisfacciones.

:respeto: :respeto: :respeto:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Oct 27, 2011 8:07 am

Pac, seguís con tu posición o te diste vuelta?
...mira que darse vuelta no es pecado ehhhh...hay gente que lo hizo y le gustó :115:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Oct 27, 2011 8:03 am

otra más del tano?......

http://www.infobae.com/notas/613550-Otr ... anesa.html

...igual lo del periodismo con el tano ya es extremo y absurdo... :116:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Oct 26, 2011 11:57 pm

Entonces me entenderás más adelante....
Además en USA esa clasificación produjo estragos a Obama.
Vos mirás el sube y baja y no el contexto interno.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2011 11:56 pm

Paco escribió:martín, ya discutimos esto en otro momento y te lo vuelvo a repetir....vos tenés una visión muy cortoplacista de las cosas.

Ok. Aunque mi mirada no es tan cortoplacista porque en el activo que estoy invertido voy a mediano plazo.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Oct 26, 2011 11:52 pm

martín, ya discutimos esto en otro momento y te lo vuelvo a repetir....vos tenés una visión muy cortoplacista de las cosas.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Oct 26, 2011 11:49 pm

Si es por af ,mañana lo unico que importa es el pbi de usa, de ahi puede salir para cualquier lado,
si es por at la suba ya se parece a una nueva burbuja, y eso en la timba de las finanzas es moneda corriente........ :111: :D

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2011 11:49 pm

Paco escribió:Lo que se ve venir es la :abajo: calificación para francia....

Le bajaron la calificación a EEUU y no sucedió absolutamente nada ya que dow y el sp500 recuperaron los niveles que tenían antes de esa baja y los bonos del tesoro en vez de bajar subieron. Tan importante crees que puede ser una baja de calificación que lleve la calificación de Francia al nivel de EEUU ???....

Paco

Mensajepor Paco » Mié Oct 26, 2011 11:46 pm

Lo que se ve venir es la :abajo: calificación para francia....

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2011 11:42 pm

VClicquot escribió:Para aclarar en parte el tema y divertirnos deberiamos hacer una prueba cientifica .

10 acciones o indices
5 analistas AT
1 moneda (si quieren me encargo yo de esto)

Los analistas fijan plazo y eligen las acciones o indices , una vez elegidas y fijado el plazo.(traten de que sea el mismo, asi lo hacemos sencillo)
Los analistas las rankean del 1 al 10 sin comentarlas en el foro.
Yo tiro la moneda 10 veces y por orden pongo el resultado . (cara = sube / cruz = baja)
Publico en el foro los resultados y los analistas publican cada uno las 10 acciones o indices con su respectivo numero.
Cada analista puede elegir la accion o indice que quiera. (no tienen porque ser las mismas)
Es divertido y arriesgado .
La moneda juega con ventaja no tiene reputacion ni prestigio.

Apuesto por la monedita sin dudas !!:lol: Te tengo que confesar que por lejos sos uno de los foristas que me cae mejor en este tópic.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”