APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Matu84

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Matu84 » Mié Ago 03, 2016 7:26 pm

Hermoso hch invertido en semanal esta haciendo el wti. El objetivo de cumplirse esta por los 70. Primordial que cierre la semana arriba de los 40 sino puede venir más baja tecnica

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 03, 2016 7:22 pm

Ya mañana jueves, históricamente el viernes sube mucho, así que los que miran se complica el fin de semana

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 03, 2016 6:53 pm

resero escribió:stemasiter ruloman
mi primo tiene contactos con directivos de san pablo, trabajan en unilever y lojas americanas. son amigos de confianza de el. estan recomprados aca. ven recuperacion en brasil y creen que lo peor ya paso. ven todavia como una amenza que pueda volver dilma, no descartan nada pero creen que aunque ella retome el poder las cartas ya estan echadas y el gobierno se esta encaminando hacia la derecha, y ella ya no podra torcer mucho el timon. hay confianza de los empresarios en el nuevo grupo economico. cualquier data nueva se las paso.

va a ver serruchos pero, mmmm esta sigue y sigue, por mas dibujitos que hagan

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Mié Ago 03, 2016 5:56 pm

Resero, su comentario me recuerda cuando trabajaba en una fabrica. Y siempre pero siempre los familiares y amigos de los jefes y gerentes eran los primeros en saber de despidos o recortes. Y que haciamos nosotros sino preguntarles a los jefes ya jubilados, ellos no podian hablar pero con la cara ya decian todo. Buenas tardes a todos.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Ago 03, 2016 5:56 pm

:respeto: buenisimo, muchisimas gracias resero!!!, que lindo brasil, con mi novia siempre pensamos en irnos a laburar en algun momento para alla, el tema es que no es facil conseguir laburo, pero me gustaria tener la experiencia de poder vivir por lo menos un año en otro pais.
resero escribió:stemasiter ruloman
mi primo tiene contactos con directivos de san pablo, trabajan en unilever y lojas americanas. son amigos de confianza de el. estan recomprados aca. ven recuperacion en brasil y creen que lo peor ya paso. ven todavia como una amenza que pueda volver dilma, no descartan nada pero creen que aunque ella retome el poder las cartas ya estan echadas y el gobierno se esta encaminando hacia la derecha, y ella ya no podra torcer mucho el timon. hay confianza de los empresarios en el nuevo grupo economico. cualquier data nueva se las paso.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 03, 2016 5:42 pm

stemasiter ruloman

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Ago 03, 2016 5:37 pm

DiegoYSalir escribió:PAPI ESTA MISMA B0LUDEZ no la PODES POSTEAR ANTES DEL CIERRE asi vendemos???
me quede recontra posicionado en esta turra y ya veo mañana un DIEGO EN ROJO... antes de las 17hs tenes que POSTEAR PAPI!!!!!!!

Felicidades, regalo de navidad :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 03, 2016 5:36 pm

PAPU07 escribió:En estos casos yo vendo por el capital inicial mas un plus ( entre 10 y 15 % :arriba: mas), el resto, la gran mayoria de las veces, lo manejo como vos detallas

U$ 8,50 mañana, deberia cerrar arriba de ahi :arriba:

Veremos :arriba:

COME esperarla, NO se dio una figura que estaba a "punto de caramelo", pero en fin, esto es Bolsa

PAPI ESTA MISMA B0LUDEZ no la PODES POSTEAR ANTES DEL CIERRE asi vendemos???
me quede recontra posicionado en esta turra y ya veo mañana un DIEGO EN ROJO... antes de las 17hs tenes que POSTEAR PAPI!!!!!!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ago 03, 2016 5:35 pm

El Conde escribió:Papu es crack, porque siempre acierta, si sale como dice es porque anda derecho si sale al reves es porque está en modo invertido, es el tipo más querido del foro, 100% aciertos, nadie como el.

.....PAPU tiene un solo problema, el Duna Rojo con GNC.....que ya no se lo vende a nadie !! :lol:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Ago 03, 2016 5:27 pm

[quote="PAPU07"]En estos casos yo vendo por el capital inicial mas un plus ( entre 10 y 15 % :arriba: mas), el resto, la gran mayoria de las veces, lo manejo como vos detallas

U$ 8,50 mañana, deberia cerrar arriba de ahi :

COME esperarla, NO se dio una figura que estaba a "punto de caramelo", pero en fin, esto es Bolsa[
MAÑANA RAJEEEEEN, PAPULIN NO FALLA!!! :abajo: :2230:

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Ago 03, 2016 5:21 pm

Tomen escuchen al nabo de Fedio http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19668

Que se equivoco de lo lindo y tiene un EGO enorme.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Ago 03, 2016 5:20 pm

Las posiciones en calls para este viernes y el que viene le ponen techo en 8,50. El tema es que la base put 8,50 para el opex del 19 hay abiertos 18k contratos mas 13k en la 8 . Va a haber pelea fuerte.

Y si, yo hago lo mismo con calls, saco el capital y quedan los lotes "gratis". Lo tomo como eso. Lotes de arriba. Esta vez no salio igual...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 03, 2016 5:17 pm

Serrano escribió:Rulo, tenes otra alternativa. Si venis muy bien por ejemplo +100%. Vendes la mitad, recuperas lo invertido y dejas correr el resto. Y ahi como sabes que son de arriba arriesgas mas sin hacerte mala sangre!!

En estos casos yo vendo por el capital inicial mas un plus ( entre 10 y 15 % :arriba: mas), el resto, la gran mayoria de las veces, lo manejo como vos detallas

U$ 8,50 mañana, deberia cerrar arriba de ahi :arriba:

COME esperarla, NO se dio una figura que estaba a "punto de caramelo", pero en fin, esto es Bolsa

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 03, 2016 5:17 pm

capomas escribió:PAPU ¡¡¡ ME DIJISTE COME A 4,50 ESTOY ESPERANDO

y pbr en 18,00 lo tiro hasta a mediados de julio, seguilo que te va a ir bien jajajjaja

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Ago 03, 2016 5:15 pm

capomas escribió:PAPU ¡¡¡ ME DIJISTE COME A 4,50 ESTOY ESPERANDO

Si no acierta 1 jaja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”