cityfinanz escribió:a cual entrastes?
La 62....casi 20 centavos limpios de comisiones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:a cual entrastes?
Cordobes98 escribió:Un intra malo pero no tan malo como el de ayer...a seguir en la lucha para recuperar
Serrano escribió:Si hiciste bien?![]()
![]()
Otra cosa que no te mencione y que en lotes es exponencial con respecto a operar papeles es el factor psicologico. Compraste un dia bien rojo cuando muchos largan como si se terminase el mundo y vendiste un dia bien verde como hoy cuando pagan para arriba como si se terminasen los lotes. Saber aprovecha eso , que no es facil, y te suma un % a la ganancia.
Acordate lo que te comente el otro dia hoy saliste muy bien pero vas a tener otras veces que compras y a los 2/3 dias estas-70% a andar con cuidado.
Por ultimo me permito darte un humilde consejo despues de tu primera oparatoria en lotes que hasta ahora te salio muy bien......parte de la que ganaste sacala y disfrutala vos / con familia o con amigos!!!

PERZEN escribió:SERRANO, AHI LARGUE LA MITAD DE LOS LOTES C 0,20 - V 0,80... EL SALDO A 1,25... NO SE SI HICE BIEN... PERO ESTA NEGRITA ES MUY ESTRAMBOLIKA ..![]()
PAPU07 escribió:Yo no largo ni un call, le quedan bastante cuerdaCreo q 9 us son un HECHO
![]()
![]()
SIGO LLEVANDO
kechi escribió:Vendidos a $0.82 muy uen intra +30% me tengo que ir un rato, sigan ustedes!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1095 invitados