PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Torna,...quiero creer que,.....entraste !!! 

Impecable,....!!!!!

Serrano escribió:Torna ya esta por sobre el kumo. De todas maneras si bien la teoria dice que precio por encima de la nube es tendencia alcista y en el mercado hay mucho operardor segun entiendo que compra cuando sale sobre la nube.
La señal de compra fuerta la daria si se cruzan el Span A y el Span B sobre la nube.
Por otro lado si cierra por donde cotiza ahora y respeta la linea superior de la nube, mira hasta donde llegaria en una semana!!!!!
Rfectifico, el cruce es del Tenkan-sen y el Kijun Sen. Estos chinos te marean jajajaj

-
Dcimo escribió:hay todo un debate sobre como configurar los parámetros en las nube, esta es la mejor forma que funciona con este activo, con la entrada corta en 7. pueden ver como respeta los movimientos cuando la ajustas en toda su trayectoria.
saludos
Dcimo
Yo siempre la uso como viene que creo que es 9 pero esta bueno en 7
Tornado882 escribió:Está por superar la nube del ichimoku, si mete más volumen le entro.
Torna ya esta por sobre el kumo. De todas maneras si bien la teoria dice que precio por encima de la nube es tendencia alcista y en el mercado hay mucho operardor segun entiendo que compra cuando sale sobre la nube.
La señal de compra fuerta la daria si se cruzan el Span A y el Span B sobre la nube.
Por otro lado si cierra por donde cotiza ahora y respeta la linea superior de la nube, mira hasta donde llegaria en una semana!!!!!

docc escribió:Davinci, mirá que me voy a poner a buscar tus post !![]()
si sabes!! . sino tambien te explico como se buscan..

hay todo un debate sobre como configurar los parámetros en las nube, esta es la mejor forma que funciona con este activo, con la entrada corta en 7. pueden ver como respeta los movimientos cuando la ajustas en toda su trayectoria.
saludos
Dcimo
saludos
Dcimo
-
Lo que pasa es que si no confirma con volumen para mi gusto le faltaría un besito a la TL de abajo, por eso digo lo del amague
.
.
- Adjuntos
-
- pampuchia.png (77.65 KiB) Visto 693 veces
Tornado882 escribió:No me quiero comer ningun amague, si no confirma con volumen no entro, puede ser bull trap. Además los markerts de USA me dan temor de que pueden corregir y eso puede arrastrar todo, así que paciencia y precaución.
por eso te decía que pampucha tiene "puts": PAMV12.7AB comprabas ésto y luego la acción a menos de 12.00, hasta 12.70 podías y estabas cubierto hasta el vencimiento.
-
savy escribió:te andaba buscando por la cometa.... que haces que no le entraste todavía????
No me quiero comer ningun amague, si no confirma con volumen no entro, puede ser bull trap. Además los markerts de USA me dan temor de que pueden corregir y eso puede arrastrar todo, así que paciencia y precaución

Tornado882 escribió:Está por superar la nube del ichimoku, si mete más volumen le entro.
ya rompio torna configura la la entrada corta en 7 los ponjas usan data vieja

Davinci, mirá que me voy a poner a buscar tus post !

te andaba buscando por la cometa.... que haces que no le entraste todavía????
docc escribió:No para nada, si yo compré a 12,10 ! A vos me parece que te arde ?
a ver. te explico porque evidentemente no te carga o te falla la bobina-. repasa mis post. dije cuando vendi y a cuanto-. si compraste a 12,10$ en octubre del 2015 ... no te felicito-. si vos estas conforme..