APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo que si ricota, es que tiene que terminar arriba esta semana, porque sino esas velas en máximos con divergencia bajista
.

- Adjuntos
-
- pbr4ago2016.PNG (55.6 KiB) Visto 964 veces
ricota escribió:Claaaro ahi está la clave, en lo personal agrego el analisis del usdbrl/eurbrl spx y aceite para combinar todo al momento de decidir cuando cerrar.
De todas maneras tengo objetivo en 9.5 aprox.
Veremos.
La verdad hace dudar cada dos por tres si va a llegar, pero si che, es un buen primer objetivo, como retroceso de toda la baja. Lo comentaba el 1 de julio: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=41920
Primera experiencia en lotes con la pebeta, veremos como sale.
LEOFARIÑA escribió:El tema que al crudo no lo van a dejar ponerse sobre la media 200. Lo de ayer fue pulback.
Cómo estás LEO, yo vengo siguiendo esto.
entrada 8 de julio: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=42319
entrada 27 julio http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=43621
entrada 4 agosta, grafo adjunto.
A menos que decida ir por el retroceso del 61.8% para terminar de cumplir el objetivo de la cuña, me parece que habiendo retrocedido hasta el 50% y armando la base del segundo hombro del HCHi puede ir che. Saludos!
- Adjuntos
-
- oil4ago2016.PNG (26.67 KiB) Visto 1034 veces
quienduda escribió:Con más razón a cuidar que no la pierda che, abrazo!
Claaaro ahi está la clave, en lo personal agrego el analisis del usdbrl/eurbrl spx y aceite para combinar todo al momento de decidir cuando cerrar.
De todas maneras tengo objetivo en 9.5 aprox

Veremos.
El tema que al crudo no lo van a dejar ponerse sobre la media 200. Lo de ayer fue pulback.
ricota escribió:6 serían si tomás el mínimo del 11/2/16. Impecable.

cómo me mataba de risa con este

Con más razón a cuidar que no la pierda che, abrazo!
quienduda escribió:Impresionante, 5 puntos de apoyo en esa TL.
6 serían si tomás el mínimo del 11/2/16. Impecable.
BUEN DIA, QUE PASO, DATOS??
Serrano escribió:Importante hoy terminar sobre el cierre de ayer para confirmar la envolvente alcista formada sobre la TL.
Impresionante, 5 puntos de apoyo en esa TL

Importante hoy terminar sobre el cierre de ayer para confirmar la envolvente alcista formada sobre la TL.
- Adjuntos
-
- PBR.png (42.47 KiB) Visto 1541 veces
marcelo1975 escribió:Buenas.
Antes del 11/08 tiene que presentar el balance... es correcto?
Gracias de antemano.
Pd: hoy la pifie mal con la 62,4 al lanzar en 1,45. Cerré a pérdida. Mañana tengo revancha.... jajjaaja
Lo presenta el 11/08..
Fecha de Publicación Período terminado BPA / Previsión Ingresos / Previsión
11.08.2016 06/2016 -- / 0,15 -- / 21,40B
12.05.2016 03/2016 -0,04 / 0,00 70,34B / 20,45B
martodvo escribió:TE QUEMAS VOS SOLO, ABRAN PASO MAÑANA -150%
esta lanzado y no tiene idea como cerrarlo jajajaja
-
Cordobes98 escribió:Yo en 1,58...tuve que cerrar apenas con ganancia culpa de la abundante compra que me tapaba....y después se fue a 1,22...macd de 15 me marcaba venta pero la gran cola de compra me hizo apurar a cerrarcompraste algunas para mañana o no tenes nada mi comprado mi vendido?
Cerré todo.
No creo que el oil pegue un salto fuerte antes que termine el verano en el norte. Hay crudo hasta en los floreros no tiene a quien venderlo y con urgencia de Cash. Me parece que irá de 40 a 45 por un rato.