DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estimados Foristas:
Algunos se fijo en los graficos de los Bancos en comprension Mensual, por favor mirenlos y no digo cualquiera BAC , MS, CS, DB. Buenos todos estaban en los ultimos dias en DOBLE PISO, (primer minimo marzo 2009 segundo anteayer digamos) por lo tanto tienen que subir. Ejemplo BAC minimo marzo 2009 6.46 ultimo minimo 6.49, esta a los mismos valores de hace 2 anos. Otro DB Deutchs Bank (marzo 2009 en los 39.00 octubre 2011 40.00).
De esto surge que los Bancos de alguna manera tenian que subir, no obtante una vez me mencionaron que una gran suba finaliza con la suba de los Bancos y despues...Pero creo vale la pena no peder esta oportunidad la suba de los mismos esta programada, cada uno dispone.
Algunos se fijo en los graficos de los Bancos en comprension Mensual, por favor mirenlos y no digo cualquiera BAC , MS, CS, DB. Buenos todos estaban en los ultimos dias en DOBLE PISO, (primer minimo marzo 2009 segundo anteayer digamos) por lo tanto tienen que subir. Ejemplo BAC minimo marzo 2009 6.46 ultimo minimo 6.49, esta a los mismos valores de hace 2 anos. Otro DB Deutchs Bank (marzo 2009 en los 39.00 octubre 2011 40.00).
De esto surge que los Bancos de alguna manera tenian que subir, no obtante una vez me mencionaron que una gran suba finaliza con la suba de los Bancos y despues...Pero creo vale la pena no peder esta oportunidad la suba de los mismos esta programada, cada uno dispone.
vino todo buenisimo
Date Time Release Impact For Actual Expected Prior
Oct 27 8:30 AM Initial Claims 10/22 402K 402K 404K
Oct 27 8:30 AM Continuing Claims 10/15 3645K 3700K 3741K
Oct 27 8:30 AM GDP-Adv. Q3 2.5% 2.3% 1.3%
Oct 27 8:30 AM GDP Deflator Q3 2.5% 2.5% 2.5%
Date Time Release Impact For Actual Expected Prior
Oct 27 8:30 AM Initial Claims 10/22 402K 402K 404K
Oct 27 8:30 AM Continuing Claims 10/15 3645K 3700K 3741K
Oct 27 8:30 AM GDP Deflator Q3 2.5% 2.5% 2.5%
si? los reportes vienen con el qoq yoy y el "estimated".
por ejemplo hoy salió el
pensás que vino muchisimo mejor porque el anterior era de 1,3% o que vino mejor porque esperaban un 2.5 y vino un 2.3%?
si bien hay que mirar todo, el estimado me parece mejor medida que los otros, ya que son "pasado".
por ejemplo hoy salió el
pensás que vino muchisimo mejor porque el anterior era de 1,3% o que vino mejor porque esperaban un 2.5 y vino un 2.3%?
si bien hay que mirar todo, el estimado me parece mejor medida que los otros, ya que son "pasado".
Kicker escribió: las ganancias no se comparan con lo que esperan los analistas, se comparan QoQ y YoY
-
pedrovet escribió:osos....estamos al horno.....
ahora, agua y ajo. no hay tiempo de salir. creo q sera menos grave esperar
![]()
hasta donde llegara el agua?
Todo muy lindo,soluciones de fondo alos graves problemas?????,pareciera que ya esta todo solucionado

IN EDZ 17,75

GURUBULLS: dicese de "los operadores" que se fuman una baja calladitos y cuando sube salen a dar lecciones! 

pedrovet escribió:si aguantamos 12 dias...en 10300 repiraremos
o sera otra perlita de sobrino? timing? trend?.....o humor negro
Ahora ese muchacho desaparece por unas semanas otra vez después de otro pifie monumental. Y van !!!....
si aguantamos 12 dias...en 10300 repiraremos
Luca escribió:para mi no es humo, mirá todos los indicadores macro, las gcias de las empresas por encima de lo esperado, etc.
las ganancias no se comparan con lo que esperan los analistas, se comparan QoQ y YoY

Pero no es una crítica sólo qué algún día va a tener qué bajar ahora sí esperan Lo del 2008 olvidencen no hay posibilidad alguna de qué esto ocurra
osos....estamos al horno.....

y? se vino o no se vino la onda la onda tres en octubre?
pelusa escribió:Cata hace un montón qué decís qué recortar y qué después vuela estas pronosticando mal después críticas a pac yo creo qué pueden decir Lo qué quieran ahora futurologia no chicos son gente grande
Si lees dije recorta me subo y si no recorta me subo tb , fijate q el viernes escribi y el lunes q habia comprado , igual ahora estoy vendiendo en el pre....veremos estos dias si cae o no .... Yo por 15 dias no compro nada
Mi preg es q se resolvio, ojo con italia , ojo con la capitalizacion de los mercados....
Abrazo
Varios esperamos un recorte , pero no vino se extendio la suba , ojo q ya es el tercer gap de euforia .... Las cosas asi no son buenas
La tendencia es mi amiga... hoy onda 3 Fedio y para rato..
Los q hablan de Argentina me dan risa... acà con default desordenado del Sr Saa, corralito, corralon, en un par de años estaba todo estable.. imaginen Europa... no pasa nada... todo humo la crisis... la arreglan y desarreglan cuando los gobiernos y los bancos quieren.. sino miren los balances y datos macro.. DONDE ESTA LA CRISIS ?? ahhhh ya va a venir... si.... y si.. en argentina tmb algun dia volvera la crisis...
Los q hablan de Argentina me dan risa... acà con default desordenado del Sr Saa, corralito, corralon, en un par de años estaba todo estable.. imaginen Europa... no pasa nada... todo humo la crisis... la arreglan y desarreglan cuando los gobiernos y los bancos quieren.. sino miren los balances y datos macro.. DONDE ESTA LA CRISIS ?? ahhhh ya va a venir... si.... y si.. en argentina tmb algun dia volvera la crisis...