Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
Re: Actualidad y política
..................Distribuidas...Aplicadas...% Aplicado
La Pampa...238.702.......247.506......103,69%
San Luis....331.854........342.244......103,13%
Neuquén...440.349........446.948......101,50%
-Los locales gastronómicos podrán abrir una hora más, hasta las 12 de la noche.
-Se ampliará el aforo dentro de los salones hasta el 50% (hoy es del 30%) y la cantidad máxima de personas por mesa pasará a ser de 6 para mesas en interiores y de 8 para mesas afuera.
-Los cines también podrán aumentar su capacidad máxima al 50% y, al igual que la gastronomía, todos los espacios culturales van a poder extender el horario de cierre hasta la medianoche.
-Se ampliará la capacidad máxima en comercios y shoppings. Hasta ahora podían recibir a una persona cada 15 m², y desde hoy podrán atender a una persona cada 10 metros cuadrados.
paisano escribió: ↑ Hay conversaciones para que los chinos vengan a poner granjas de cerdos y exportar su carne a China, los chinitos son unos cuantos, o sea que necesitan muchos cerdos, alcanzara el maíz que se produce en Argentina, peligra la polenta.
https://www.cronista.com/economia-polit ... n-porcina/
no, no peligra, pero va a subir de precio...o sea que ni polenta les va a quedar
Tambien subiran el arroz y los fideos (por si alguno iba a cambiar el menu)
Creo que se vana tener que conformar con chupar madera...
https://www.cronista.com/economia-polit ... n-porcina/
NADIE ES KIRCHNERISTA GRATIS
Con 60 votos afirmativos quedan aprobados, por unanimidad, los nombramientos de @mmlosardo
como embajadora ante la Unesco
y de @NielsenEcon, como embajador en el Reino de Arabia Saudita
A donde irá el vendedor de libros Kafiero ?
#Pelotu2DeQueTeDisfrazasHoy
Máximo Kirchner: “Yo no quiero un país que ceda a los caprichos de los laboratorios extranjeros”
LLEGARON 3.500.000
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos decís que es gratis
Es lo que dijo Biden y repitieron otros funcionarios americanos.
guille1978 escribió: ↑ Sacale lo 50 palos del fmi y toda la emisión de deuda del Messi de las finanzas!
![]()
![]()
2 cosas me dejan la respuesta de este zombi kuka. Una me sorprende y la otra es esperable:
A- SORPRENDENTE: Sabe leer!!!!!!! No vota bien pero algo lee
B-ESPERABLE: No tiene comprensión de lo poco que alcanza a leer.
Deja en claro que para ser del Kirchnerato no se tiene que comprender la realidad
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos decís que es gratis
NO, pactaron entregar a DYLAN antes de fin de AÑO
-
GARRALAUCHA1000
-
lehmanbrothers
Según datos estadísticos la población 12-18 años es de 4.930.000, se necesitan para la vacunación completa con 2 dosis 9.860.000 dosis.