Panel líder
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 4:21 pm
falerito01 escribió:m lleve 1500 a 5,40. pero x ahor ano compro mas. si baja mejor asi compramos mas barato. este pelpa noes para el corto. aunq tengo bastantes iguyal ya,.
ayer me lleve unmonton mas. nome acuerdo ctas. hoy ya too como 10mil llevo o 15 compradas ya se me estoy cebando.almargen de como venga el balance esto valia 5,15 en el 2010. y no es edenor q esta recontraquebrada. al contrario. es cartelizada.y gana algo no pierde al menos. es para mas adelante igual. pero deberia valer 20 ya.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 4:20 pm
falerito01 escribió:m lleve 1500 a 5,40. pero x ahor ano compro mas. si baja mejor asi compramos mas barato. este pelpa noes para el corto. aunq tengo bastantes iguyal ya,.
ayer me lleve unmonton mas. nome acuerdo ctas. hoy ya too como 10mil llevo o 15 compradas ya se me estoy cebando.almargen de como venga el balance esto valia 5,15 en el 2010. y no es edenor q esta r
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Lun Feb 02, 2015 3:54 pm
m lleve 1500 a 5,40. pero x ahor ano compro mas. si baja mejor asi compramos mas barato. este pelpa noes para el corto. aunq tengo bastantes iguyal ya,.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Ene 30, 2015 9:54 am
elushi escribió:yo soy de olavarria falerito. si queres sale atentando a loma y a avellaneda. con el 5% de la tenencia tuya me conformo jajaja
somos medio vecinos ellushi.he andado algunas vece que yo en s x tus pagos y por loma negra too. jaj si nos va mal te aviso. cualquier coa jajbueno papota. tengo un amigo que sta mas empapelado en tgn que yo en rio. peor hace 4 años que las tiene.yo tuve muchas creo que 3 años o 4 atras me rompio eltuje el 35 creo que compre muchas entre 1 y 1,4 las devolvi todas entre 0,90 y 1 sope. mi amigo dice que vale mucho los caño que tiene. pero paso .prefiero acciones que ya estan ganando buena plata. pero no te se decir nada de tgn. solo que ganando juicios puede ganar mucho. operativamente nose como anda..minetti la conozco bien. espero poder acumular las que supe tener en el 2010.paraeso tengo que vender algo de rio el dia que llegue a 70. espero que sea este año. un abrazo.
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Mensajepor papota » Jue Ene 29, 2015 9:24 pm
falerito01 escribió:si papota. pero compro para el futuro. no es para ahora creo esta. peor tiene cuasimonopolio con lomanegra . x eso la multa. avellaneda tiene el 8 del mercado. loma el 40 y jmin el 38.y vale 5 pesos como en el 2010

too me gusta aluar. pero aminetti l apuedo manejar mas de cerca en la bolsa jajaa

haber si con la q hiciste en tgn arbitras x mas rio. que ya falta poco para que nos paguenlos dividendos. un año nomas.

TGNO no la vendo, solo quizas una parte que tengo para el corto
la tendrias que mirar un poco vos a TGNO
voy a mirar Minetti
saludos

-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Mensajepor elushi » Jue Ene 29, 2015 5:56 pm
yo soy de olavarria falerito. si queres sale atentando a loma y a avellaneda. con el 5% de la tenencia tuya me conformo jajaja
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Jue Ene 29, 2015 10:01 am
si papota. pero compro para el futuro. no es para ahora creo esta. peor tiene cuasimonopolio con lomanegra . x eso la multa. avellaneda tiene el 8 del mercado. loma el 40 y jmin el 38.y vale 5 pesos como en el 2010

too me gusta aluar. pero aminetti l apuedo manejar mas de cerca en la bolsa jajaa

haber si con la q hiciste en tgn arbitras x mas rio. que ya falta poco para que nos paguenlos dividendos. un año nomas.

-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Mensajepor papota » Mié Ene 28, 2015 10:31 pm
falerito01 escribió:hoy compre solo 5500.

ahi q ir acumulando .

fale compraste todas las que se hicieron hoy?
Saludos

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Ene 28, 2015 5:03 pm
hoy compre solo 5500.

ahi q ir acumulando .

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mié Ene 28, 2015 2:37 pm
compre 3500 y pido 2000 mas x 5,50. pa guardar. esta es para ir acumulando nomas. el año que viene vale 25.vaila 5 en el 2010. y gana plata poca pero no pierde. cuasi monopolio. 40 porciento de market share

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Lun Ene 26, 2015 4:30 pm
5000 x 5,50 adentro. x ahora basta. no tengo mas cash
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Ene 23, 2015 9:46 pm
Lleve algo a 5.60 x ahora no tengo cash y hay otras q pueden subir antes , pero axa voy a ir juntando mientras pueda
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Ene 13, 2015 5:24 pm
mañana me pongo a comprar a 5,10 capaz q el q anda de vacaciones me da 2000 mas,eso si se la cierro 5,80 de nuevo hoy la podria haber cerrado 5,95 .porq el daba a 5,90 era yo. para q me den abajo. pero no me gusta tampoco andar manoseando tanto los papeles. y me dormi una siesta barbara
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Ene 13, 2015 5:21 pm
quede pidiendo a 6,75. para que no quede tan abajo. al final el que vendio venduio chauchas. me dio hasta 5,30. alguino q esta de vacaciones debe ser y necesita plata. bajarla 8 porciento .bueno la verdad q gracias hermano.la cerre 5,80

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Mar Ene 13, 2015 2:24 pm
me dieron 1750 x 5,45

5,30 pido algo mas. y listo x hoy
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 206 invitados