DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bigdata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigdata » Vie Sep 04, 2020 9:41 am

Exequiel escribió: El costo de op es enorme operando asi. Tenes que comprar y apagar la pc por meses.
Es mas facil pagar lo que sube agarrar momentum engrosar la cuenta y a la 1ra reversion rajar.

Totalmente de acuerdo con vos Exe, ahora.. en que lugar encajarías a NIO inc? Porque para mí esta en un momentum tremendo y no creo que este overvalued, sino todo lo contrario,con lo cual, intento verla como inversion a 2 años.

esanpi

Mensajepor esanpi » Vie Sep 04, 2020 9:33 am

2020-09-04_09-32-38.png
2020-09-04_09-32-38.png (278.01 KiB) Visto 867 veces

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Sep 04, 2020 9:32 am

gonza_inv escribió: Y que te garantiza que pagando en máximos no te comas una baja similar a la de Intel por un evento inesperado?

Por otra parte depende el horizonte de inversión: a largo plazo ( 3, 5, 10 años) puede ser un buen precio de entrada.

En el 2018 Apple tuvo una caída de ~35% desde máximos, lo cual dió un excelente precio de entrada para lo que vino el prox año y medio.

No estoy invertido en INTC pero la estuve analizando y creo que tiene buenos fundamentals como inversión a largo plazo.

El costo de op es enorme operando asi. Tenes que comprar y apagar la pc por meses.
Es mas facil pagar lo que sube agarrar momentum engrosar la cuenta y a la 1ra reversion rajar.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie Sep 04, 2020 9:22 am

esponja escribió: Por qué compran INTC?
No leyeron el guindance que vino en el último balance? Perdió la carrera con AMD por el úlimo nanochip..ahí tienen a ambas, el mercado eligió
Estoy convencido de que el peor enemigo psicológico en esto es no querer pagar para arriba. Piénsenlo por un segundo y es ridículo..
El famoso miedo a que baje porque ya subió, que huevada. El chart con el volumen es una consecuencia de la oferta y la demanda que lo generó. Hay que elegir activos que estén demadados, no ofrecidos..

Y que te garantiza que pagando en máximos no te comas una baja similar a la de Intel por un evento inesperado?

Por otra parte depende el horizonte de inversión: a largo plazo ( 3, 5, 10 años) puede ser un buen precio de entrada.

En el 2018 Apple tuvo una caída de ~35% desde máximos, lo cual dió un excelente precio de entrada para lo que vino el prox año y medio.

No estoy invertido en INTC pero la estuve analizando y creo que tiene buenos fundamentals como inversión a largo plazo.

esponja

Mensajepor esponja » Vie Sep 04, 2020 8:16 am

Por qué compran INTC?
No leyeron el guindance que vino en el último balance? Perdió la carrera con AMD por el úlimo nanochip..ahí tienen a ambas, el mercado eligió
Estoy convencido de que el peor enemigo psicológico en esto es no querer pagar para arriba. Piénsenlo por un segundo y es ridículo..
El famoso miedo a que baje porque ya subió, que huevada. El chart con el volumen es una consecuencia de la oferta y la demanda que lo generó. Hay que elegir activos que estén demadados, no ofrecidos..

paisano

Mensajepor paisano » Jue Sep 03, 2020 9:18 pm

Mhhhh, nocturno sigue con la colitis, mañana habrá que rajar a pesar de que todavía estoy lejos del stop loss que manejo en mi planilla.

motomoto

Mensajepor motomoto » Jue Sep 03, 2020 8:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo lleve algo en 48 antes del dividendo,, venia bien pero el velon rojo que dejo hoy no me gusta nada :roll:

A bien le sacaste rédito yo me metí en 50,75... hoy vi que no pararon de darle, se podría hacer una analogía a alguien que están ahogando y no le dejan sacar la cabeza, así de frustrante lo sentí el día de hoy... creo que deja para un rebote mañana y posiblemente las largue

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 03, 2020 8:40 pm

motomoto escribió: No, ni empedo le entro... quería seguirte en el comentario... metí dos monedas en INTC y sufro imagínate si me meto en VIX ahí si qué hay que tener sangre fría y confianza... cualidades que estoy muy lejos aún.

Alguien del foro leí que compro INTC dicen que es momento de correrse y mirarlo de afuera?

Yo lleve algo en 48 antes del dividendo,, venia bien pero el velon rojo que dejo hoy no me gusta nada :roll:

esponja

Mensajepor esponja » Jue Sep 03, 2020 8:34 pm

jaja hermano quién te creés que soy, Copperfield? ni idea! Estudiá las anteriores burbujas y encontrá patrones..no le doy pelota a eso, desde que estoy en esto siempre hay varios que ven burbujas pero price mata bola de cristal..yo no veo nada raro, estoy convencido que en marzo comenzó un nuevo bull market y van a haber correcciones, es normal. Sí veo mucho minorista entrando mal desde hace rato y las valuaciones están x las nubes, nada mas..tiene que acomodarse un poco el mkt y volvemos a la carga. Lo que pasa es para mí hay que estar afuera hasta que aclare.

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Sep 03, 2020 8:18 pm

esponja escribió: Motoneta vos que recién arrancás olvidate del vix porque es un producto complicado para operar, de hecho no se opera directamente. Pero sí, long volatility es comprar volatilidad. Comprar futuros del vix o operar opciones de los mismos o hacer una jugada con algún ETF o sus opciones. Olvidate, antes de correr hay que aprender a caminar

Esponja,¿Como te darías cuenta si esta explotando la burbuja tecno?

motomoto

Mensajepor motomoto » Jue Sep 03, 2020 8:18 pm

esponja escribió: Motoneta vos que recién arrancás olvidate del vix porque es un producto complicado para operar, de hecho no se opera directamente. Pero sí, long volatility es comprar volatilidad. Comprar futuros del vix o operar opciones de los mismos o hacer una jugada con algún ETF o sus opciones. Olvidate, antes de correr hay que aprender a caminar

No, ni empedo le entro... quería seguirte en el comentario... metí dos monedas en INTC y sufro imagínate si me meto en VIX ahí si qué hay que tener sangre fría y confianza... cualidades que estoy muy lejos aún.

Alguien del foro leí que compro INTC dicen que es momento de correrse y mirarlo de afuera?

esponja

Mensajepor esponja » Jue Sep 03, 2020 8:14 pm

Motoneta vos que recién arrancás olvidate del vix porque es un producto complicado para operar, de hecho no se opera directamente. Pero sí, long volatility es comprar volatilidad. Comprar futuros del vix o operar opciones de los mismos o hacer una jugada con algún ETF o sus opciones. Olvidate, antes de correr hay que aprender a caminar

motomoto

Mensajepor motomoto » Jue Sep 03, 2020 7:57 pm

esponja escribió: Era long volatility nomás. Veremos como sigue

Te juro que a veces me río solo... todo el tiempo tiras términos que los termino googleando jajaja....

Acá te referís que era long en el VIX no?

esponja

Mensajepor esponja » Jue Sep 03, 2020 7:33 pm

Bolas estos no me pasan tu contacto. Escuchame, trabajás en el mercado o nada que ver?

esponja

Mensajepor esponja » Jue Sep 03, 2020 7:30 pm

No es para tanto man

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”