C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
abraxas

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor abraxas » Jue Abr 07, 2011 4:16 pm

Opero a través de Santander Río y me dijeron que por el momento no tienen ninguna orden de cobrar comisión por el RS.
Saludos.

Mochon

Mensajepor Mochon » Jue Abr 07, 2011 3:35 pm

Que bueno que vuelvas a postear Giuseppe

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Jue Abr 07, 2011 3:22 pm

CHIQUI1 escribió:No deberían cobrar nada, a lo sumo derechos de mercado, pero algunas sociedades de bolsa /bancos, aprovechan para aplicarle al cliente y ganarse unos mangos, esto es asi , creanlo...

sdos

A mi me parece hasta gracioso que estos sujetos te peguen un grafico para que puedas salirte 72hs antes del split asi no perdes ese 6% que supuestamente te van acobrar. Esto me huele raro, no entiendo para nada la logica de cobrarte si lo unico que hacen con el split es cambiar el valor del papel y reducir la tenencia en forma proporcional para que sigan reflejando exactamente el mismo valor que tenias antes. Yo no pienso vender por este motivo a lo sumo tengo gana de liquidar algo si llega a 2 para comprar AIG que me esta gustando si baja un poco más

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Jue Abr 07, 2011 2:07 pm

Se quedo sin nafta me parece :golpe: :pared:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 07, 2011 1:51 pm

No deberían cobrar nada, a lo sumo derechos de mercado, pero algunas sociedades de bolsa /bancos, aprovechan para aplicarle al cliente y ganarse unos mangos, esto es asi , creanlo...

sdos

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Jue Abr 07, 2011 1:47 pm

Giuseppe escribió:Lei esta informacion del 6% de descuento en los cedars, y me parece rara, yo tenia cedars de AIG cuando hicieron el split y no me descontaron ni me liquidaron nada. Esto no me cierra, si alguno tiene informacion buena sobre esto, podria por favor compartirla. Gracias y saludos

Quizas te bonificaron el split.
A mi me llegó "la factura" en esa ocasion pero acompañada de un mail que indicaba que no me lo iban a cobrar. quizas varia esa politica segun el broker o cantidad de papeles
saludos

Mochon

Mensajepor Mochon » Jue Abr 07, 2011 1:43 pm

Lindo volumen para esta hora.

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Jue Abr 07, 2011 12:37 pm

[quote="TTCorp"]Invertir Online: Tal como sabemos el día 6 de mayo el Citigroup hará un reverse split de 1 a 10 que también se verá reflejado en el Cedear en el cual usted tiene una posición.
Luego de comunicarnos con el emisor de los Cedears, el Deutsche Bank, recibimos información de que el costo a pagar por el inversor será el siguiente:
Tomando como ejemplo una posición en 100 Cedear a la cotización de 1,80 pesos = 180
El agente depositario de los CEDEAR retira 90 Cedear tal como marca el ratio de Split, y el costo es de 3cvs de dolar por cedear, en total 2,7USD, 11 pesos. 11/180 = 6%
[*]

Si señores, acabo de entrar a la pagina de otro broker y esta esta Nota :golpe:
aunque lo veo vidrioso a lo que dice el DB, de quetratara de bajar la comosion
Me huele a TE gar Co

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Jue Abr 07, 2011 12:26 pm

Lei esta informacion del 6% de descuento en los cedars, y me parece rara, yo tenia cedars de AIG cuando hicieron el split y no me descontaron ni me liquidaron nada. Esto no me cierra, si alguno tiene informacion buena sobre esto, podria por favor compartirla. Gracias y saludos

TTCorp

Mensajepor TTCorp » Jue Abr 07, 2011 12:16 pm

Invertir Online: Tal como sabemos el día 6 de mayo el Citigroup hará un reverse split de 1 a 10 que también se verá reflejado en el Cedear en el cual usted tiene una posición.
Luego de comunicarnos con el emisor de los Cedears, el Deutsche Bank, recibimos información de que el costo a pagar por el inversor será el siguiente:
Tomando como ejemplo una posición en 100 Cedear a la cotización de 1,80 pesos = 180
El agente depositario de los CEDEAR retira 90 Cedear tal como marca el ratio de Split, y el costo es de 3cvs de dolar por cedear, en total 2,7USD, 11 pesos. 11/180 = 6%
Aunque desde el banco no descartan una reducción de estos costos esto no esta confirmado y en principio, los costos implican un gasto del 6% de la posición.
Es decir, el costo de estar adentro de la posición para la fecha es bastante alto. Desde otro broker la sugerencia es de encontrar el mejor precio de mercado antes del cierre del mes y cerrar las posiciones de manera de ahorrarse ese costo.
En caso de mantener la posición y no tener el saldo líquido para cubrir este costo deberá ser depositado el mismo antes del 6 de mayo, en caso contrario se procederá a vender parcialmente la posición para cubrir los costos.
Para tratar de encontrar el mejor precio de venta adjuntamos el Análisis Técnico del activo, y recordando que el 18 de Abril presenta su balance por lo que es una fecha clave para no asumir ese riesgo sabiendo que no tenes tiempo para recuperarte en caso de que la presentación sea negativa.
Vemos el objetivo alcista de corto plazo en 4.8 USD lo cual implica 2 pesos para el Cedear.Cabe aclarar que la fecha limite para no quedar dentro del Split es 72hs habiles antes del 6 de mayo, es decir, el martes 3 de mayo.
Desde el equipo de asesores de otro broker quedamos a su disposición para ahondar esta información.

Mochon

Mensajepor Mochon » Jue Abr 07, 2011 11:41 am

GYMEH escribió: Ahora engancho. Entendí mal tu pregunta. Pos split se vuelve a ajustar porque el mercado vuelve a tener las mismas expectativas que antes. Si el papel se mantiene en tendencia positiva, el cedear va a tener demanda y se va a ajustar el precio. Por eso creo que vender ahora es un error porque estas vendiendo mas barato.

Lo que digo es al reves. Si no estuviese el split, en lugar de 1,84 el papel valdría 1,96 (y eso da un TC de 4,20)

Exacto

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”