TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Vinci
- Mensajes: 107
- Registrado: Mar Ago 17, 2021 6:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buenas a todos!!!
que resistensia le ven? llega a los 87?
que resistensia le ven? llega a los 87?
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya lo se, no tengo ninguna duda, igual todos los que estamos aqui, todavia creemos en un futuro mejor,,,,un abrazo, no hay ninguna agresion personal para con vos ni para nadie, solo bronca con la realidad de la Argentina,,,,
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,si , rojo, esta todo lindo pero hoy vale 93 mangos,,,!!! hace 3 meses 120, descontale el 15% de infleta y nos queremos cortar las bolas !!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un voto de confianza para TGNO4
estamos atados al desarrollo de Vaca Muerta y el gasoducto NK es la llave

estamos atados al desarrollo de Vaca Muerta y el gasoducto NK es la llave 
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito a 50 es un regalo es cuesion de saber que es lo que pasa con el gasoducto que tienen que hacer si osi si se va
la Sra y que pasara con quien venga.Cual es el motivo de una futura gran baja? motivo no encuentro salvo el mercado
que esta en baja
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito a 50 es un regalo es cuesion de saber que es lo que pasa con el gasoducto que tienen que hacer si osi si se va
la Sra y que pasara con quien venga.Cual es el motivo de una futura gran baja? motivo no encuentro salvo el mercado
que esta en baja
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para el mediano largo , sigo invirtiendo aca. La primera vez que compre pague 0.40 ctvos. La inversión para mí siempre fue la energía , y ni existia vaca muerta. De las mejores empresas para invertir a mi criterio. Pero es difícil manejar la paciencia.
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por at, puede ir tranquilamente a 0.26 USD ccl .
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo tengo está hace varios años.y soy un inversor de largo plazo. Convengamos que cómo a veces está subvalorada, tb a veces está sobrevalorada como cuando estuvo 4usd. Hoy en día no tiene precio ni la yerba , imagínate un activo del mercado.
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aumento.de volumen.y baja de precios
Como se llama eso?
Seguirá bajando por el quilombo del pais y el aumento de tasas de usa
Yo.la espero en 50
Digan lo que digan .......
Ahi sentado como gato esperando.al ratón

Como se llama eso?
Seguirá bajando por el quilombo del pais y el aumento de tasas de usa
Yo.la espero en 50
Digan lo que digan .......
Ahi sentado como gato esperando.al ratón
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,siempre haciendo la cuenta en verdes...
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para los que entran ahora es una papita, ,,,,,para los que venimos comprados desde hace mucho, viendo el potencial de la empresa, es una tortura,,,,
-
Leito22
- Mensajes: 495
- Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Llegó a estar 4 usd en 2018 ajustado x ccl, hoy cotiza a menos de 0,50. No me digan q no es compra porq no les creo. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, j3bon, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 78 invitados