DarGomJUNIN escribió:Vendo 50 % TVPP a 16 pues ahí se equilibra con rendimiento de NF18 (ambos en pesos y con similar duration).
Muchísimas gracias Darío, no quiero que me pase lo mismo que con los atados al CER, donde no puse órdenes de venta el día posterior al dato, y luego jamás recuperaron esos precios máximos.
aleelputero(deputs) escribió:No tiene un joraca que ver que uno tenga guita o no para escribir en un foro, ese es un pensamiento muy tonto y limitado. Te sorprenderias si pudieras saber algunos saldos de las cuentas comitentes de algunos foristas. Nunca se te ocurrio pensar que tienen tanta guita que toman esto como un “ pasatiempo“ y por que realmente aman este negocio, o no te da la cabeza para eso?
Algunos otros tenemos cuentas comitentes insignificantes, (pero no insignificantes para nosotros

Algunos además de la rentabilidad final lo hacemos por la satisfacción de ver si nuestros pronósticos se cumplen o no... leí varios libros de Kostolany y el siempre decía que para el bolsista es mucho mayor la satisfacción de tener razón y ganarle al mercado que ganar dinero.
No sé si coincidirán con él, pero hay que reconocer que es mucho mas emocionante invertir en bolsa que en un plazo fijo o un FCI, independientemente del resultado.