MIRG Mirgor
-
gonbo10
Re: MIRG Mirgor
Para el forista que hace un tiempito atrás estaba preocupado por la soja...
El año pasado la soja estaba para esta misma fecha 09/05/2012 USD 524,620 (Ambito Financiero)
Hoy cotiza a USD 543,450 (Ambito Financiero)
Hasta el día de hoy tenemos un 20% mas en cantidad cosechada (puede ser algún punto mas... pero por ahora tomemos 48 vs. 40) y un 4% mas en precio. Estamos hablando a valores y cantidades de hoy de 5,500 palos verdes de diferencia tan solo en soja.
El año pasado la soja estaba para esta misma fecha 09/05/2012 USD 524,620 (Ambito Financiero)
Hoy cotiza a USD 543,450 (Ambito Financiero)
Hasta el día de hoy tenemos un 20% mas en cantidad cosechada (puede ser algún punto mas... pero por ahora tomemos 48 vs. 40) y un 4% mas en precio. Estamos hablando a valores y cantidades de hoy de 5,500 palos verdes de diferencia tan solo en soja.
-
Gramar
El blue lo acomodan un 10% en un día..., y después uno tiene que ver que es un mercado estable, que marca lo que vale el dólar y toda la historia.
-
gonbo10
ElNegro escribió:Blue $ 9.60!!
Con el blue bajando, aquella empresas infladas por la posibilidad de devalueta (Aluar y Siderar) deberían comenzar a ajustar sus precios hacia abajo.
-
gonbo10
Sigue subiendo la participación de los vehículos argentinos en las importaciones brasileñas:
Enero / Abril 2012: 99.608
Enero / Abril 2013: 108.608
Diferencia 9%
Importaciones totales: Baja del 14,7%
Autos Mexicanos: Baja del 45,6%
http://www.abeiva.com.br/ (coletivas)
Y pensar que alguien sostenía a mediados del año pasado que los autos mexicanos nos estaban robando mercado...
Argentina provee el 49,6% del total de importados y México el 17,3%. Durante el primer cuatrimestre del año pasado Argentina tenía un 38,8% del mercado importado y México el 27,1%.
Enero / Abril 2012: 99.608
Enero / Abril 2013: 108.608
Diferencia 9%
Importaciones totales: Baja del 14,7%
Autos Mexicanos: Baja del 45,6%
http://www.abeiva.com.br/ (coletivas)
Y pensar que alguien sostenía a mediados del año pasado que los autos mexicanos nos estaban robando mercado...
Argentina provee el 49,6% del total de importados y México el 17,3%. Durante el primer cuatrimestre del año pasado Argentina tenía un 38,8% del mercado importado y México el 27,1%.
-
gonbo10
kamikaze escribió:Gracias Febo. Me olvidé de decir: "aparte de Rava que ya se que funciona muy bien. Salco ayer.
No se pueden recomendar Agentes de Bolsa... te aconsejo que ni lo pidas porque vas a durar poco en el foro. Abrazo
-
kamikaze
Gracias Febo. Me olvidé de decir: "aparte de Rava que ya se que funciona muy bien. Salco ayer.
-
Febo
kamikaze escribió:Hola! Buenos días para todos y todas.
Quisiera pedir que me recomienden algún agente de bolsa que también posea una plataforma de operaciones que funcione correctamente siempre, o casi.
Gracias desde ya y !que sigan los éxitos!
Te podemos recomendar Rava, que para eso creó este foro.
-
kamikaze
Hola! Buenos días para todos y todas.
Quisiera pedir que me recomienden algún agente de bolsa que también posea una plataforma de operaciones que funcione correctamente siempre, o casi.
-
gonbo10
matriz escribió:gonbo consulta. migor aparte de poder vender mas cantidad de sus productos puede ir pasando a precio la suba de los costos de la ecopnomia en gral? o sea puede subir las ventas por aumento de precios o eso depende de nokia o dell por ejemplo. tenes idea como se maneja la politica de precios en la empresa y si depende de los acuerdos?
gracias
Si,tené presente que los acuerdos de Mirgor con los clientes (salvo automotriz) es costo + fee (en realidad es mucho mas complejo con penalidades e incentivos). Un ejemplo de esto, es que tuviste 3 años de alta inflación, el rubro autopartes vio destrozada su rentabilidad, pero en el rubro electrónica y teléfonos mantuvo el margen (de hecho lo amplió). La política de precios lo manejan los clientes.
-
jldos
Un buen nicho que deberíamos recibir: Nokia presentó el Asha 501: un smartphone de bajo costo
http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/n ... 09513.html
http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/n ... 09513.html
-
gonbo10
tordo75 escribió:Lo de hoy será la baja de siempre cada vez que se viene una buena noticia???
Te baja el contado con liqui, debe estar bajando algo el blue... por ende sube el peso contra todos los activos. Durante el año van a venir muchas buenas noticias. Pero esto es un poco descreme en todo el mercado luego de una tremenda suba.
-
Febo
Muchas gracias, Gonbo10.
-
gonbo10
jorger escribió:GONBO 10: Ud. tiene acceso a todos y a todas jajaja, a tal punto como se fijo mis datos en rava, por favor constate que mi persona es totalmente diferente a la otra, es como comparar, manzana con pera, o a oscar con mariano.
el mercado es muy chico, y la gente se conoce, lo espero gentilmente a tomar un cafe cuando quiera, seguramente ya se habra averiguado mi domicilio grupo sanguineo etnia y club de futbol.
Pero me parece que aqui lo que importa es mirgor y su cotizacion y EL INTERES REAL DE LOS INVERSORES EN ESPECIAL LOS PEQUEÑOS, no se representan a si mismo y no a otro tipo de gente.
Bueno hasta los $ 250 que ahora se van a ensamblar los nuevos lumia con el wp8.
Se dice ya habrá averiguado... tratá de disimular un poco porque en Rava se van a dar cuenta.
Levanto apuestas ¿¿¿cuanto tarda para que se le salte la cadena???