DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Che si ya se sabía que iba a arreglar europa y el dato del PBI se sabia hace una semana, hoy recorta y se hace bos**??
-
uhhhh...cuando aparezca girolacci con su 3 de 3 

En el exterior , abrazo
NACHO3 escribió:LA bomba Europea y los vencimientos de deuda son los que llevan a querer rescatarlos. Según las estadísticas de Bloomberg, Italia cuenta en 2012 con un vencimiento de $297 mil millones de Euros con un pago de intereses de 52 mil millones de Euros.
Asimismo, España cuenta con un vencimiento de $128 mil millones de Euros y un pago de intereses de 23 mil millones de Euros. Sólo para tener estos números en contexto, para 2012, Grecia también tiene la mayor concentración de vencimiento de deuda con un valor de 40 mil millones e intereses por 11 mil millones.
Para 2013 el entorno se complica día a día para un país que afronta compromisos de pago muy elevados. Hasta fin de año ( 2011), sin ir más lejos, Italia deberá renovar unos 61.500 millones en vencimientos, una cifra pequeña comparada con los 297.000 millones de 2012 o los 152.676 de 2013, según datos de Bloomberg.
Con esta inyección de liquidez el EURO en 1,41 subiendo y a mi rompiendo me el tu jes pero esto no es eterno, con estos niveles a Europa le va a costar salir, ademas es probable una baja de tasas el jueves, si no hay crecimiento tampoco hay inflación, veremos por ahora hipoglos...
Re: VINO PICADO......mmmm huele a vinagre
bolsita escribió:Hoy tapan con diarios al 80% de los anal istas de foro , estube leyendo los post desde hace 1 mes , mama, si operaron como escribieron
jethro tull escribió: no te preocupes por el 80 % (supuesto por vos)
tan solo postea como operas
-cuantas compras y que compras pensas hacer hoy "capo"??????![]()
te recuerdo un post:
1220, se mete en el canalde 100 puntitos y lateraliza
caso contrario va los los 1280 y dopo hace una brochette con los 1.200 y 1.100
no recuerdo al forista, pero eso es lo de menos
Lo tengo tan presente ese analisis ,por lo que me sirvio para confirmar mis suposiciones.
Il Santo escribió:Phantom, si se ejecuta la cuña. Cual es el objetivo bajista que proyectas?
1180 - 1080 = 100
increíble la suba del euro con lo de la cumbre
Short sds 19.61 , primera tanda de compra
Abrazo
Abrazo
LA bomba Europea y los vencimientos de deuda son los que llevan a querer rescatarlos. Según las estadísticas de Bloomberg, Italia cuenta en 2012 con un vencimiento de $297 mil millones de Euros con un pago de intereses de 52 mil millones de Euros.
Asimismo, España cuenta con un vencimiento de $128 mil millones de Euros y un pago de intereses de 23 mil millones de Euros. Sólo para tener estos números en contexto, para 2012, Grecia también tiene la mayor concentración de vencimiento de deuda con un valor de 40 mil millones e intereses por 11 mil millones.
Para 2013 el entorno se complica día a día para un país que afronta compromisos de pago muy elevados. Hasta fin de año ( 2011), sin ir más lejos, Italia deberá renovar unos 61.500 millones en vencimientos, una cifra pequeña comparada con los 297.000 millones de 2012 o los 152.676 de 2013, según datos de Bloomberg.
LOBIZON escribió:DB 14,87 % arriba en el pre
C 7% arriba
Bac 8% arriba
Por eso compre ayer, basandome en los graficos y en las noticias, por ahora salio bien
julio3725 escribió:Bueno, recien entro al foro.... desde ayer a la tarde que me desconecte despues de la rueda y no habia leido nada...
Y cuando hablan de analisis, hace rato que no aporto, por la sarta de infelices que defenestran a los que aportan al crecimiento del foro, pero cuando se meten con las profesiones o experiencias de las personas, ahi me permito opinar y creo que se equivocan: hay analistas y analistas.
A muchos les falta mercado y tiempo de experiencia, pero hay muchos, muy buenos y con muchos años en esto, con lo que puedo decirles que si el AT no diera nada, hace rato se hubieran fundido o hubieran desistido.
Muchos de los detractores del AT, los veo como los veria Newton, Colon o Einstein en su epoca a sus criticos, y les diria: pobres tipos, no ven ,mas alla de sus narices y pretenden juzgar lo que desconocen... pobres tipos...
Suerte con la monedita, quizas a ustedes les sirva, pero a mi el AT no me deja de dar satisfacciones.
Muy bueno lo tuyo por el momento no conozco mejor herramienta de analisis que el AT (y en este foro existe muy buenos AT)te podes equivocar pero es lo mejor, ayer hice analisis fundamental y no me anime a entrarle devuelta en el doble piso que viste en 11690. los grafico me decia entra y el pedido de capitalizacion a los banco me decia no entres. igual por suerte no opere por AF sino estaba tapado por los diarios. veremos