pablo9494 escribió: Tincho, el dato del 5.5% era viable...alguno me dijo hace unos dias que posiblemente iban a "repetir el EMAE" de diciembre...y asi fue...el mercado lo tomo bien por ahora, pero te borraron la TC...eso no es joda...
Niko escribió: Cual es el razonamiento Pablo, porque si dibujan no va a ser en base a sutilezas. Sea para arriba o para abajo.
A mi me parece que lo que demuestra el dato de hoy es que el crecimiento va a a ser 5 o 6% porque hay una decisión de mostrar ese número, como hay decisión de mostrar inflación de un dígito.
Creo como vos, y siempre lo dije que el crecimiento puede estar en 5/6% al final del 2012...pero con el INDEC modificando las series vas a tener mucha volatilidad en el medio, por eso no quiero o prefiero estar 100% del tiempo invertido con la misma estrategia, prefiero algo dinamico, que me permita sortear esos serruchos y aprovecharlos...
Al eliminar la importancia de prodiccion TC que algunos mencionaban le pone una cuota de incertiduembre mayor a la anterior...eso hicieron...por ahi algunos del gobierno lee en foro...