PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SPX recortando,....!!!!! pinta que sale al alza,....!!!! 

-
A TODA MAQUINA CONTRA VIENTO Y MAREA HOY
PRONTO LOS USD DE TECHO PASARAN EL PROXIMO PISO

PRONTO LOS USD DE TECHO PASARAN EL PROXIMO PISO

ignacio66 escribió:Me pa quie mis callcitos, hoy suben![]()
genial, si suben los tuyos deberán subir los míos!!

Hoy creo que tiene el funcionamiento de los autitos a friccion de la infancia, habia que tirarlo para atras y salian disparados hacia adelante!!! 

-
Me acaba de llamar el mecanico desde usa, me dijo que va a testear los 21km/h para ver si aguanta y luego pisarlo.
Me pa quie mis callcitos, hoy suben

Buenos dias colegas,...!!!
que lindo quedo el Merval con la nueva composicion y la incorporacion de la sorpresa CTIO ayer ,....!!!!!!

que lindo quedo el Merval con la nueva composicion y la incorporacion de la sorpresa CTIO ayer ,....!!!!!!

Excelente grafico: MM quebradas a la suba las de corto y largo plazo-. Buen volumen/ duplico la que venia haciendo del desde mediados de marzo mas o menos-. Chaikin Osc confirmando con RSI y A/D... mejor imposible! tiene todas las condiciones para explotar para arriba-. Money Flow muy bueno, y completo mi opinion; hoy o el lunes si subimos a 2 palos de nominales rompe las resistencias que quedan y puede irse muy arriba en el corto plazo, y probablemente haga un achique en alguna resistencia pero mientras continue todos los parametros de indicadores y osciladores me gusta mucho lo que va a hacer-.
Nada que acotar,....ya esta todo dicho,....mañana viernes,.....champagne,.!!!!
Buenas noches y que descansen,!

Buenas noches y que descansen,!

Novaton escribió:Yo no se nada, solo veo el gráfico sobre todo el RSI, eso paso en el after-hours, mostrando un cambio en la tendencia.
ok Novaton, ahí jorgecal71 lo aclaro.
saludos
-
Novaton escribió:Yo no se nada, solo veo el gráfico sobre todo el RSI, eso paso en el after-hours, mostrando un cambio en la tendencia.
hola novaton lo que ve es correcto el problema esta en que en principio los after son operaciones que generalmente quedaron pendientes de la rueda y no mueven el amperimetro, igualmente todo sirve aunque en este caso el intervalo al ser tan corto por ahi es engañoso, te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones....
savy escribió:y si no sabes vos? como llegaste a eso???
Yo no se nada, solo veo el gráfico sobre todo el RSI, eso paso en el after-hours, mostrando un cambio en la tendencia.
-
El Nono escribió:Gracias Papu !! Ahora sí a la estratosfera![]()
o sea vino el chico con una biela bajo el brazo jajajja que maquina el regata estaba el S el 85 y el 2000 doble arbol de levas a la cabeza que fierrito, 1 lt de aceite cada 1000km igual que el tempra (mentira que labure en una agencia SEVEL) jajajaja que epocas !!!!
-
PAPU07 escribió:QUE MAL QUE LA VEO
GRAFICO NO ME GUSTA NADA![]()
YO CREO QUE APUNTA A 10 $EN EL CORTO
nobleza obliga en apbr hasta te defendi de hecho llevas varios años de aciertos