marcelo1975 escribió:Hola city como estás?
Creo que se puede agarrar en 1,2 o menos aún está base mañana en la primer hora.
Para mí abre en baja.
Lindo viernes para trading.
Éxitos!
la ves para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Hola city como estás?
Creo que se puede agarrar en 1,2 o menos aún está base mañana en la primer hora.
Para mí abre en baja.
Lindo viernes para trading.
Éxitos!
cityfinanz escribió:ESTA BIEN HICISTE ALGO , lleva ahora que mañana arranca $2.5 ajajajaj
Cordobes98 escribió:Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con mucho podes especular
Con más o menos no debes especular
Con poco debes especular
Todo esto malo en este bimestre sucedió con un dedazo que no me reconoció el mercado y bue...
Cordobes98 escribió:Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con mucho podes especular
Con más o menos no debes especular
Con poco debes especular
Todo esto malo en este bimestre sucedió con un dedazo que no me reconoció el mercado y bue...
cityfinanz escribió:es verdad es verdad !! me meto en esta la del viernes pasado no la esperaba nadie y lo comente que me fui a perdida .todo indicabay fue
![]()
ahora todo indicay mañana
ajajajajajaj esta loca loca esta!!!!!
cabeza70 escribió:cordoba, el problema es cuando entras, ahi esta la cuestion, el que entro ayer le hizo arriba de 100 % en dos dias, si le jugas a la baja le podes sacar pero chirolas...
fabio escribió:lo mas grave, que hace meses que le juega a la baja, te diría que nunca lo leí estos últimos veces que no le juegue a la baja, tienen devoción por jugar a la baja cuando algo sube, muchos , debe ser para analizar psicologicamente, algo debe pasar
Cordobes98 escribió:Cabeza...deja de jod....lo del viernes pasado no existía en ningún análisis de nada...habia terminado horrible el jueves...he ganado mucho mas a la baja con los lotes desde que empecé...con cualquier acción...Galicia,come y pbr que son las loteras....
A la baja a esta le juego intra nada más
audiohobby escribió:city, no la ves que el lunes siga? el macd diario esta lindisimo, yo tambien la espero para mañana, pero le tengo fe al lunes, che otra cosa, con lo de los juegos olimpicos, vos ves que tenga algo que ver? tal vez el exceso de divisas nos de otro dia de usd/brl en baja, contame que ves !
cabeza70 escribió:cordoba, jugarle a la baja a una accion que esta en tendencia alcista todavia podes ganar pero corres riesgos sino tenes el timming suficiente...tenes que jugar a la suba cuando veas una oportunidad por ejemplo como ayer te dio el papel...ahi vas a sacarle mucho mas plata...
cabeza70 escribió:cordoba, jugarle a la baja a una accion que esta en tendencia alcista todavia podes ganar pero corres riesgos sino tenes el timming suficiente...tenes que jugar a la suba cuando veas una oportunidad por ejemplo como ayer te dio el papel...ahi vas a sacarle mucho mas plata...
cabeza70 escribió:en mi humilde opinion no esta todavia para jugarle a la baja, miren el oil y el brl...ojaldre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 546 invitados