APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 04, 2016 8:19 pm

marcelo1975 escribió:Hola city como estás?
Creo que se puede agarrar en 1,2 o menos aún está base mañana en la primer hora.
Para mí abre en baja.
Lindo viernes para trading.

Éxitos!

la ves para :abajo: justo que me quede comprado y la veo :arriba: a $2.5 :pared:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Ago 04, 2016 8:07 pm

cityfinanz escribió:ESTA BIEN HICISTE ALGO , lleva ahora que mañana arranca $2.5 ajajajaj

Hola city como estás?
Creo que se puede agarrar en 1,2 o menos aún está base mañana en la primer hora.
Para mí abre en baja.
Lindo viernes para trading.

Éxitos!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 04, 2016 7:11 pm

Cordobes98 escribió:Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con mucho podes especular
Con más o menos no debes especular
Con poco debes especular
Todo esto malo en este bimestre sucedió con un dedazo que no me reconoció el mercado y bue... :oops:

el mercado siempre da revancha a no entregarse amigo, saludos

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Ago 04, 2016 6:38 pm

una consulta hay una forma de vincular el bolsar con metastok, o el bolsar con una planilla de exel, si alquien me puede ayudar lo agradecere, un saludo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 04, 2016 5:47 pm

Cordobes98 escribió:Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con poco debes especular
Todo esto malo en este bimestre sucedió con un dedazo que no me reconoció el mercado y bue... :oops:

PD: el papel está muy alcista a largo...superó la media semanal de 30 a fines de febrero principios de marzo....por si pensas que creo que es bajista Fabio...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 04, 2016 5:46 pm

cityfinanz escribió:es verdad es verdad !! me meto en esta la del viernes pasado no la esperaba nadie y lo comente que me fui a perdida .todo indicaba :abajo: y fue :arriba:
ahora todo indica :arriba: y mañana :abajo: ajajajajajaj esta loca loca esta!!!!!

Es así city...coincido...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 04, 2016 5:45 pm

cabeza70 escribió:cordoba, el problema es cuando entras, ahi esta la cuestion, el que entro ayer le hizo arriba de 100 % en dos dias, si le jugas a la baja le podes sacar pero chirolas...

Bueno....a ver si aprendo a entrar en mínimos... :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 04, 2016 5:35 pm

obvio que cuando hay una suba fuerte en algun momento corrige, pero ganas mas plata jugandole a la suba que a la baja...porque en el mercado argentino dar de aire estas limitado y para colmo si queda en descubierto un dia esta te puede garchar de parado como lo viene haciendo desde hace meses...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 04, 2016 5:34 pm

fabio escribió:lo mas grave, que hace meses que le juega a la baja, te diría que nunca lo leí estos últimos veces que no le juegue a la baja, tienen devoción por jugar a la baja cuando algo sube, muchos , debe ser para analizar psicologicamente, algo debe pasar

Dale Fabio voy al psicólogo crack....
Con poco debes especular

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 04, 2016 5:33 pm

Cordobes98 escribió:Cabeza...deja de jod....lo del viernes pasado no existía en ningún análisis de nada...habia terminado horrible el jueves...he ganado mucho mas a la baja con los lotes desde que empecé...con cualquier acción...Galicia,come y pbr que son las loteras....
A la baja a esta le juego intra nada más

es verdad es verdad !! me meto en esta la del viernes pasado no la esperaba nadie y lo comente que me fui a perdida .todo indicaba :abajo: y fue :arriba:
ahora todo indica :arriba: y mañana :abajo: ajajajajajaj esta loca loca esta!!!!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 04, 2016 5:33 pm

cordoba, el problema es cuando entras, ahi esta la cuestion, el que entro ayer le hizo arriba de 100 % en dos dias, si le jugas a la baja le podes sacar pero chirolas...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 04, 2016 5:31 pm

audiohobby escribió:city, no la ves que el lunes siga? el macd diario esta lindisimo, yo tambien la espero para mañana, pero le tengo fe al lunes, che otra cosa, con lo de los juegos olimpicos, vos ves que tenga algo que ver? tal vez el exceso de divisas nos de otro dia de usd/brl en baja, contame que ves !

si quedo todo :arriba: , pero cuando estas en lotes es mas complicado quedarte comprado un finde semana que puede pasar cualquier cosa.mañana esta para arriba y ahi largo todo , con respecto a los juegos veo lo que indicas vos y ojala que no pase nada malo en todo el evento.
ayer varios hablaban de un ataque terrorista , lo cual seguro lleva a pbr :abajo: .No tome comentario a eso por que me parece una locura comprar mas barato acciones o lotes , a causa de un atentado donde quedan familias enteras destruidas.Somos inversores , especuladores y demas yerbas pero tampoco ponernos contentos con algo tan grave como es un bombazo de isis

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 04, 2016 5:31 pm

cabeza70 escribió:cordoba, jugarle a la baja a una accion que esta en tendencia alcista todavia podes ganar pero corres riesgos sino tenes el timming suficiente...tenes que jugar a la suba cuando veas una oportunidad por ejemplo como ayer te dio el papel...ahi vas a sacarle mucho mas plata...

Cabeza...deja de jod....lo del viernes pasado no existía en ningún análisis de nada...habia terminado horrible el jueves...he ganado mucho mas a la baja con los lotes desde que empecé...con cualquier acción...Galicia,come y pbr que son las loteras....
A la baja a esta le juego intra nada más

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 04, 2016 5:27 pm

cabeza70 escribió:cordoba, jugarle a la baja a una accion que esta en tendencia alcista todavia podes ganar pero corres riesgos sino tenes el timming suficiente...tenes que jugar a la suba cuando veas una oportunidad por ejemplo como ayer te dio el papel...ahi vas a sacarle mucho mas plata...

lo mas grave, que hace meses que le juega a la baja, te diría que nunca lo leí estos últimos veces que no le juegue a la baja, tienen devoción por jugar a la baja cuando algo sube, muchos , debe ser para analizar psicologicamente, algo debe pasar

Swap

Mensajepor Swap » Jue Ago 04, 2016 5:25 pm

cabeza70 escribió:en mi humilde opinion no esta todavia para jugarle a la baja, miren el oil y el brl...ojaldre

+1

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”