MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Hasta Teco sigue perdiendo rentabilidad... vendió un 18% mas que en el 1Q12 y ganó un 15% mas. Por lo menos pareciera desacelerar la pérdida de margen.
Gramar escribió:¿Los bancos, maestro? Sólo el Macro ganó por encima de la inflación.
Banco Francés, +19% a/a.
Banco Galicia, +6% a/a.
Banco Patagonia, +13% a/a.
Macro, +40%
Gramar escribió: Banco Santander, +15% a/a.
CARBOCLOR -23,40% $ 1,95 M
MOLINOS IGUAL $-32,1 M
ENDESA MAS PERDIDA $ -107 M
AGROMETAL DUPLICA PERDIDA $ -10,44 M
LONGVIE -81,20% $ 835 K
EDENOR QUINTUPLICA PERDIDA $ -510 M
CEPU $-41,9 M
SAMI PERDIO EL 10% DEL 2012 $-417 K
HOLCIM $- 61 M
PSUR $ - 59M
DYCA $ -18M
realmente una aguja en unpajar mirgor..
con los balances que llegaron..
y obvio que no me3 refiero al de las energeticas, que se sabia que
venian para el ort..
con los balances que llegaron..
y obvio que no me3 refiero al de las energeticas, que se sabia que
venian para el ort..
Ayer pagué Macro y hoy volví a pagar... me gustó mucho el balance.
Gramar escribió:¿Los bancos, maestro? Sólo el Macro ganó por encima de la inflación.
Banco Francés, +19% a/a.
Banco Galicia, +6% a/a.
Macro, +40%
Banco Santander, +15% a/a.
Es evidente que Mirgor está al borde de la quiebra, por eso entre el miércoles y hoy toma 7 nuevos empleos calificados (6 ingenieros y un contador), full time: http://www.bumeran.com.ar/perfiles/empr ... 76430.html
Quiero el ranking de los balances de todas las empresa y sus ganancias en % año/año anterior ya!!! 

¿Los bancos, maestro? Sólo el Macro ganó por encima de la inflación.
Banco Francés, +19% a/a.
Banco Galicia, +6% a/a.
Macro, +40%
Banco Francés, +19% a/a.
Banco Galicia, +6% a/a.
Macro, +40%
tordo75 escribió:Hoy hubo precios de todos los colores... lo q largue hoy fue a 119.8 en promedio... pudo haber sido 124 no me quejo xq fue con plata de "Cacho".... Mas por el minitrade en una semana desde 114...
"El negro" no me deja mentir. .. jeje
ssisisiisi Tordo pero $ 114 nunca másssssssssss!!

allapipetuá escribió: Muy buena lógica en sus palabras, Gramar. Pero creo que se está por terminar toda lógica en las próximas semanas. Y empiezan a pesar otras cosas macro. Luego que se asiente la turbulencia por las nuevas medidas, que puede llevar alguna baja adicional de todos los papeles, EL OLOR A FIN DE CICLO YA SE HUELE A KILÓMETROS y el interés por posicionarse en todo tipo de papeles regalados en dólares, va a pesar más que cualquier análisis técnico. Ahora hay un claro comportamiento de manadas espantadas. Pero no olvidemos el poder de anticipación que tiene el mercado. Y en octubre se juega un partido muy importante que va a marcar a fuego los meses subsiguientes. Si las elecciones salen como todos imaginamos, hasta el papel más rasca va a explotar, dejando la lógica por el piso. Y ésta creo que va a ser la abanderada.
Hace rato que muchos huelen a calas... tenga presente que en el 2009 después de la derrota de El y del manco muchos preanunciaban el final del Kichnerato... pero tienen mas vidas que un gato.
Estaba viendo los balances: Molinos, SAMI, Cepu, Edn, Agrometal, Longvie... horribles. Salvo los bancos, el resto un desastre... esto va a durar 3 años mas... hay que tener mucho cuidado donde se pone la plata.
1T
2007: 8 palos
2008: 7.7 palos
2009: -14.7 palos
2010: -10.8 palos
2011: -0.8 palos
2012: 8.9 palos
2013: 18.9 palos
No sólo ganó un 113% más que en 2012, sino que en el 1T en 2011, 2010 y 2009 perdía plata; y todavía le dicen la autopartista, que lo mejor ya pasó, que explotará Tierra del Fuego y que no hay dólares para importar cuando hay que irse más de una década atrás para ver UN mes en donde haya habido déficit comercial.
2007: 8 palos
2008: 7.7 palos
2009: -14.7 palos
2010: -10.8 palos
2011: -0.8 palos
2012: 8.9 palos
2013: 18.9 palos
No sólo ganó un 113% más que en 2012, sino que en el 1T en 2011, 2010 y 2009 perdía plata; y todavía le dicen la autopartista, que lo mejor ya pasó, que explotará Tierra del Fuego y que no hay dólares para importar cuando hay que irse más de una década atrás para ver UN mes en donde haya habido déficit comercial.
La realidad,esa esquiva enmascarada,nos hace a veces verla con los ojos de nuestros deseos.
Digo que donde algunos perciben fines de ciclo,otros distinguen clamores apocalípticos.
Menos mal que el tiempo,ese persistente, siempre dirime,disuelve,anula y confirma.
Digo que donde algunos perciben fines de ciclo,otros distinguen clamores apocalípticos.
Menos mal que el tiempo,ese persistente, siempre dirime,disuelve,anula y confirma.
-
salvatuti escribió:me puse a comprar en 118 y no me dieron... algunas tengo igual... excelente balance!
abrazo
salva +5
QUE LÁSTIMA SALVATUTI, UN AMIGO MÍO LE DIÓ LA ORDEN A SU GENTE DESDE EL CELULAR MIENTRAS ESTABAMOS ALMORZANDO A LAS 13.15 MAS O MENOS VENDER 200 MIRGOR A 118.20 PORQUE NECESITABA BAJAR CAUCIÓN. Y NO LAS AGARRASTE??