cityfinanz escribió:bien !!la agarrastes en 1,65?
Que bien si no gane nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:bien !!la agarrastes en 1,65?
Bochaterow escribió:yo hoy no puede hacer nada de nada no da nada
Cordobes98 escribió:Entre y ya salí....hecho...quise anular para vender en 1,8 pero no se pudoal menos hoy no perdí
pepelui escribió:hola Arnaldo, vos lo tenes de hace un rato, donde lo viste antes que investing, saludos.
oconner escribió:Hay 7k contratos lanzados para hoy en 8,50. Faltando 15 min ganan los osos.
elNene escribió:Una intra nose.. llevé algo en 1.65 pero si no hay rebote como para vender me las quedo mientras termine arriba de 8.3x
Tweed escribió:Mire la BB en 15' en S&P. Iba a intentar un intra en calls, pero ahora ya no.
elNene escribió:Una intra nose.. llevé algo en 1.65 pero si no hay rebote como para vender me las quedo mientras termine arriba de 8.3x
jor26 escribió:se podra hacer hoy una intradiaria con la 62 ???:116:
El Conde escribió:alguna dejale que están flacos che!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1433 invitados