Por otro lado, habría que referirse al market share mundial para referenciar lo que está pasando con la marca:
http://velositor.com/wp-content/uploads ... -sales.png
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorger escribió:conozco a varios con nokia 900 710 que pagaron precios caros y quedaron estancados en windows 7.5 sin poder actualizarlos al nuevo windows.
Por el costo del nokia 920 compras algo mucho mas superior como la linea de sony o samsung.
gonbo10 escribió:En la línea Lumia no tenés teléfonos con teclas, son todos touch. En la línea ASHA que es mas barata que la otra tenés en estos momentos 3 teléfonos con teclas:
ASHA 201, 302 y 303... entrá a la página de NOKIA Argentina y podés hacer la comparación. Son buenos equipos y baratos. Algunos BB están un escalón mas arriba ya que compiten con la otra línea de Nokia, pero la relación precio calidad es excelente (estás hablando de teléfonos de entre 400 y 500 mangos). 3G, cámara de 3,2 mp...
El 303 es touch y qwerty.
gonbo10 escribió:="aleelputero(deputs)"]Hablando en serio que modelo es el que me recomiendan? Tengo bb. Quiero algo parecido o mejor claro.
Depende cuanto quieras gastar. Un buenequipo a precio accesible es el Lumia 620 que estamos fabricando en estos momentos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados