salvatuti escribió:me puse a comprar en 118 y no me dieron... algunas tengo igual... excelente balance!
abrazo
salva +5
Te acordaste tarde a mi a 117 me dieron.
salvatuti escribió:me puse a comprar en 118 y no me dieron... algunas tengo igual... excelente balance!
abrazo
salva +5
gonbo10 escribió:Hoy el 94 de callado estuvo pagando aca...
pablitob escribió:Son cabezones Gombo querido, con las eléctricas viven esperando la suba de tarifas y no entendieron que paracestevgob son empresas que cumplen una función social , con erar y alua esperan una devalúa que ese gob no les va a dar
Mirg es el papel del modelo y va a ganar más plata durante estos3 años así que tranquilamente se puede estar 2 añitos comprado en el papel cobrar div y multiplicar el capital
Gramar escribió:¿Los bancos, maestro? Sólo el Macro ganó por encima de la inflación.
Banco Francés, +19% a/a.
Banco Galicia, +6% a/a.
Banco Patagonia, +13% a/a.
Macro, +40%
gonbo10 escribió:Ayer pagué Macro y hoy volví a pagar... me gustó mucho el balance.
Gramar escribió:¿Los bancos, maestro? Sólo el Macro ganó por encima de la inflación.
Banco Francés, +19% a/a.
Banco Galicia, +6% a/a.
Macro, +40%
Gramar escribió: Banco Santander, +15% a/a.
Banco Francés, +19% a/a.
Banco Galicia, +6% a/a.
Macro, +40%
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 24 invitados