PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 20, 2017 10:29 am

Tecnicalpro escribió:Te aclaro algunos conceptos , lo que el usuario ponga o no, no gravita en el mercado , no mueve el amperímetro de la cotización para nada. El mercado es mucho pero mucho más grande que este foro, cuando haces referencia a esto:
ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos
Te aclaro de esas operaciones los montos mayores son de operadores del mercado en venta y otros en compra, entre las 14 y las 15,30 marcaron el.precio en varias oportunidades con 100000 nominales en compra que duro segundos, y afuera.
En definitiva no hay tanto minorista asustado como.parece, lo que si hay son osos y osos que se disfrazan de toros por algunos segundos.

Saludos

En londres la punta compradora 39 y nadie vende ...porque?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 20, 2017 10:27 am

stxdaniel escribió:Los que no van a estar agradecidos son los que despues de tantos posteos que hiciste con analisis bajistas se asustaron y vendieron....... los cocodrilos se llevan todo ....ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos ambrientos se hicieron un festin...!!!!

Te aclaro algunos conceptos , lo que el usuario ponga o no, no gravita en el mercado , no mueve el amperímetro de la cotización para nada. El mercado es mucho pero mucho más grande que este foro, cuando haces referencia a esto:
ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos
Te aclaro de esas operaciones los montos mayores son de operadores del mercado en venta y otros en compra, entre las 14 y las 15,30 marcaron el.precio en varias oportunidades con 100000 nominales en compra que duro segundos, y afuera.
En definitiva no hay tanto minorista asustado como.parece, lo que si hay son osos y osos que se disfrazan de toros por algunos segundos.

Saludos

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 20, 2017 10:23 am

Draiko91 escribió:jajajaja veremos quien rie ultimo navo... yo avise en 10.5 que vendan el que vendio me deberia pagar un asado porque despues cuanto bajo? dije ayer que entre en 8.8 y como termino mal la vela vendi pagando comisiones gilastrun... hoy sube london con monedas veremos que pasa aca, igual sin romper 10.7 sigue siendo el UNICO camino :abajo: como dice "RC" ir a tocar 0.33 peniques en london depende el TC es lo que valdria aca.
Si hoy es el inicio del rebote recomendaria esperar el pullback y vender en 10.5/7 y esperar a ver que hace en esa zona si atraviesa con volumen volver a entrar y pagar peaje, y si va para abajo esperarla 0.33 moneda pirata.

Londres punta compradora 39 punta vendedora 40 precio 39.75 volumen 42.000 y no te falto el respeto

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 20, 2017 10:04 am

SAK escribió:Estan mezclando las ideas de quienes van a largo y quienes buscan un rendimiento de corto...
El papel en terminos fundamental tiene un potencial terrible (en teoria), pero el manejo que vienen haciendo con la fusion no termina de ser claro y por experiencia con otras adquisiciones, todo ese tiempo se da para la manipulacion en base al proyecto cuando se cierre...
(prefiero esperar que se consolide el proyecto y pagar peaje)

De corto puede dar un rebote...

Suerte y buenas inversiones

Exactamente los inversores importantes van a entrar cuando esté consolidada la fusión cuando aparezca un balance con números reales. No hay apuro para invertir se puede esperar , yo esperaría los $14 $16 tranquilamente, un precio consolidado estable , con anuncios de inversiones y planes de desarrollo reales palpables, confiables eso es lo que se espera.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 10:00 am

stxdaniel escribió:Los que no van a estar agradecidos son los que despues de tantos posteos que hiciste con analisis bajistas se asustaron y vendieron....... los cocodrilos se llevan todo ....ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos ambrientos se hicieron un festin...!!!!

jajajaja veremos quien rie ultimo navo... yo avise en 10.5 que vendan el que vendio me deberia pagar un asado porque despues cuanto bajo? dije ayer que entre en 8.8 y como termino mal la vela vendi pagando comisiones gilastrun... hoy sube london con monedas veremos que pasa aca, igual sin romper 10.7 sigue siendo el UNICO camino :abajo: como dice "RC" ir a tocar 0.33 peniques en london depende el TC es lo que valdria aca.
Si hoy es el inicio del rebote recomendaria esperar el pullback y vender en 10.5/7 y esperar a ver que hace en esa zona si atraviesa con volumen volver a entrar y pagar peaje, y si va para abajo esperarla 0.33 moneda pirata.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 9:59 am

SAK escribió:Estan mezclando las ideas de quienes van a largo y quienes buscan un rendimiento de corto...
El papel en terminos fundamental tiene un potencial terrible (en teoria), pero el manejo que vienen haciendo con la fusion no termina de ser claro y por experiencia con otras adquisiciones, todo ese tiempo se da para la manipulacion en base al proyecto cuando se cierre...

Para mi hasta que no cotice encima de la media de 30 semanas es muy peligroso comprarla porque no tiene piso, puede parar la baja aca como volver a $4,00.

SAK

Mensajepor SAK » Mié Dic 20, 2017 9:58 am

Estan mezclando las ideas de quienes van a largo y quienes buscan un rendimiento de corto...

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 20, 2017 9:50 am

stxdaniel escribió:Gracias drakilo ayer compre mucho debajo de 9.......no pude comprar mas porque inverti todo.....

Los que no van a estar agradecidos son los que despues de tantos posteos que hiciste con analisis bajistas se asustaron y vendieron....... los cocodrilos se llevan todo ....ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos ambrientos se hicieron un festin...!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 9:47 am

stxdaniel escribió:LONDRES 6% SUBA.....VOLUMEN 42.000 ACCIONES OPERADAS

Capaz porque las iniciales PGR significan otra cosa (Pague, Garpe, Reinvierta) :115: por eso debe estar subiendo.

RC

Mensajepor RC » Mié Dic 20, 2017 9:44 am

Yo no veo el papel abajo de 0.33 libras , serían a valor de hoy 7.90-8 pesos. Fin de onda IV.
Si fuera una onda correctiva el peor escenario es 5.30.
Veremos

DepapasBolCero escribió:
Muy buen dato socio, seguimos en el frente de batalla y daremos pelea (aunque con los bolsillos cada vez mas rotos :lol: ).

Y para que no nos traten de manijeros ni de defensores incondicionables del papel, dejo el nuevo gráfico de la visión ultra negativa con objetivos en $6,20 y $4,65. Por eso es MUY importante cerrar dentro de la nube semanal (Span B en $8,95). Juro que a veces prefiero estar equivocado. Se aceptan comentarios, y/o insultos respetuosos. :roll:

https://es.tradingview.com/x/0IxOMu4n/

https://es.tradingview.com/x/90XHB1xF/

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 20, 2017 9:41 am

stxdaniel escribió:LONDRES 6% SUBA.....VOLUMEN 42.000 ACCIONES OPERADAS

Gracias drakilo ayer compre mucho debajo de 9.......no pude comprar mas porque inverti todo.....

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Dic 20, 2017 9:39 am

LONDRES 6% SUBA.....VOLUMEN 42.000 ACCIONES OPERADAS

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Dic 20, 2017 9:22 am

Magicman escribió:Hola: Buenas noches, simplemente me presento. Vengo leyéndolos ocasionalmente y estoy empomado como muchos de Uds. comprado a precios altos. Para mi no tiene mucho sentido vender ya a estos precios así que me quedo a esperar que esto pegue la vuelta, cuando?, no importa, no tengo apuro. Saludos foristas y con fe!! :100:

Buenos días Magicman. No creo q pueda darte ningún consejo, pero te comento que YPF en el año 2014 llego a cotizar $ 556. Nunca mas llego a esa cotización. Si, a lo mejor de acá a 1 o 2 años mas la alcance, pero en el mientras tanto te comiste 4 o 5 años con pesos parados y una inflación entre 25 y 40 % anual. Son variables a considerar todos esos costos. Es jodido y feo asumir perdidas, pero hay veces que puede ser todavía peor.

Yo en su momento compre YPF en 350 aprox y 2 meses despues salí en 330. Si hubiera esperado recuperar eso, recién lo hubiera hecho 2 años y medio después.

Salu2 y espero recuperes rápido.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Dic 20, 2017 7:12 am

DepapasBolCero escribió:Muy buen dato socio, seguimos en el frente de batalla y daremos pelea (aunque con los bolsillos cada vez mas rotos :lol: ).

Y para que no nos traten de manijeros ni de defensores incondicionables del papel, dejo el nuevo gráfico de la visión ultra negativa con objetivos en $6,20 y $4,65. Por eso es MUY importante cerrar dentro de la nube semanal (Span B en $8,95). Juro que a veces prefiero estar equivocado. Se aceptan comentarios, y/o insultos respetuosos. :roll:

https://es.tradingview.com/x/0IxOMu4n/

https://es.tradingview.com/x/90XHB1xF/

Buen dia foro.
Depapas, el punto de xotizar en el panel lider de inglaterra, eso tendrias posibilidades concretas de suceder cuando se termine realizando la fusion, 1 año mas?
Y de paso, hace unos dias me habia parecido muy buena "noticia" el rumor de q pampa tendria bajo su radar pgr...considerando el comportamiento actual lo veo ya descartado.
Gracias por los aportes a vos y todos los foristas.
Exitos y muy burnas ganancias! :respeto:

jhonny9

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor jhonny9 » Mié Dic 20, 2017 1:55 am

evidal003 escribió:Vos recomendaste endeudarse para comprar esta garompa. Y esto es un foro y deberias tener cuidado con lo que decis hay mucho incauto aca.

Tambien como dijo bastian nos mataban cuando deciamos es para abajo. No te escuchaban y te atacaban.

A mi no me causa ninguna felicidad que pierdas guita lo que si me molesta y mucho es ver como los maniijeros decian que el papel iba a estar en 20/25 por estas epocas porque la fusion y bla bla bla. Y ahora dicen que hay que aguantar que no se que los papeles no se aguantan. Si vuelve a 5 perdiste todo lo ganando y arrancas de nuevo, una verdadera idiotez

Mira vidal con bastian ya hable y le explique mi situación y si lo ofendi le pido disculpas, pero es doloroso e irritante q tengas una herida abierta y todo el q pasa te la revuelve con un tenedor. Y como nadie debiera hacer daño gratis la primera impresion q te queda es q te fastidian para sacarte un beneficio.
En segundo lugar yo nunca recomende compra, y si posteando en plena suba y euforia participe del tren de joda con chistes, y bromas no podes considerarlo como recomendacion de compra como citaste el otro dia, un post de abril cuando metia 15% por dia. Adicionalmente la maxima de la inversion q la repiten todos los dias en el foro es q no inviertas por lo q digan en un foro.
Q saco en limpio: Aquellos q piensan q el foro fue quien arreo a andes de aca para alla para cazar ******* me hace reir y por lo menos debe visitar pronto un medico porq no razona con claridad.
Ahora sabiendo q el.papel se fue de 15 a 9: ustedes son los genios y el resto *******, y otro tantos estafadores porq segun ustedes el foro manejo el papel y estafo minoritarios. Pero quien imaginaba q pasaria eso con el precio?? Con este criterio era mas facil pensar q los estafadores eran ustedes cuando el.papel bajo de 17 a 13 y con todos comprados y ustedes vendidos agitaban baja para comprar barato. Q se yo,.si hay q ponerse el traje de justiciero y buscar culpables todos tenemos imaginacion para pensar huevadas.
Yo opino q sacarnos los ojos entre nosotros no aporta nada, los ultimos 20 dias del foro son basura hacen doler los ojos leer tanta huevada y peleas adolescentes ridículas y sin sentido. Espero q asi como revolviste el foro para reirte de mi post busques todos los post donde subi graficos y analisis aportando mi vision con mis aciertos y errores y tantos post cooperativos explicando consultas de la fusion, de interoil, y tantos asuntos mas. Siempre q pude aportar algo lo hice.. El q no suma, resta.
Saludos y exitos.

Volver a “Acciones general”