evidal003 escribió:Vos recomendaste endeudarse para comprar esta garompa. Y esto es un foro y deberias tener cuidado con lo que decis hay mucho incauto aca.
Tambien como dijo bastian nos mataban cuando deciamos es para abajo. No te escuchaban y te atacaban.
A mi no me causa ninguna felicidad que pierdas guita lo que si me molesta y mucho es ver como los maniijeros decian que el papel iba a estar en 20/25 por estas epocas porque la fusion y bla bla bla. Y ahora dicen que hay que aguantar que no se que los papeles no se aguantan. Si vuelve a 5 perdiste todo lo ganando y arrancas de nuevo, una verdadera idiotez
Mira vidal con bastian ya hable y le explique mi situación y si lo ofendi le pido disculpas, pero es doloroso e irritante q tengas una herida abierta y todo el q pasa te la revuelve con un tenedor. Y como nadie debiera hacer daño gratis la primera impresion q te queda es q te fastidian para sacarte un beneficio.
En segundo lugar yo nunca recomende compra, y si posteando en plena suba y euforia participe del tren de joda con chistes, y bromas no podes considerarlo como recomendacion de compra como citaste el otro dia, un post de abril cuando metia 15% por dia. Adicionalmente la maxima de la inversion q la repiten todos los dias en el foro es q no inviertas por lo q digan en un foro.
Q saco en limpio: Aquellos q piensan q el foro fue quien arreo a andes de aca para alla para cazar ******* me hace reir y por lo menos debe visitar pronto un medico porq no razona con claridad.
Ahora sabiendo q el.papel se fue de 15 a 9: ustedes son los genios y el resto *******, y otro tantos estafadores porq segun ustedes el foro manejo el papel y estafo minoritarios. Pero quien imaginaba q pasaria eso con el precio?? Con este criterio era mas facil pensar q los estafadores eran ustedes cuando el.papel bajo de 17 a 13 y con todos comprados y ustedes vendidos agitaban baja para comprar barato. Q se yo,.si hay q ponerse el traje de justiciero y buscar culpables todos tenemos imaginacion para pensar huevadas.
Yo opino q sacarnos los ojos entre nosotros no aporta nada, los ultimos 20 dias del foro son basura hacen doler los ojos leer tanta huevada y peleas adolescentes ridículas y sin sentido. Espero q asi como revolviste el foro para reirte de mi post busques todos los post donde subi graficos y analisis aportando mi vision con mis aciertos y errores y tantos post cooperativos explicando consultas de la fusion, de interoil, y tantos asuntos mas. Siempre q pude aportar algo lo hice.. El q no suma, resta.
Saludos y exitos.