Puede ser como decis, pero para mi es mucho riesgo, el adr esta en tendecia bajista, como dice otro forista la empresa es un regalo, pero corto la media de 200, estan cruzando las otras medias, si miro un semanal de YPF (sin ser un gran conocedor) a mi me da esaclofrios, que se yo. Yo salí de la mitad de la posición y de lo que quedo tengo lanzado el 30%.
Si tengo que hacer algo forzado compraría un AL30 que ya tiene precio de default, pero es probable que me equivoque
Cuando vendi a USD 12.3 reboto a 13.5 y pense que habia hecho lio, deje plata sobre la mesa pero si la miro hoy fue una buena decisión, me equivoque en no salir en 14 pero a llorar a la iglesia.
El Calificador escribió: ↑
Porque no te olvides que esa semana los ultimos 5 minutos salían a bajar el CCL en todos los cedears y locales a la vez, eso es algo que solo podes hacer con un mecanismo aceitado con los agentes, pero ese viernes en esos ultimos 5 minutos paso de 900 a 1100.
Y tampoco te olvides del inocente broker de las comisiones 0 que se la paso el sabado y domingo vendiendo mep a 990, como teniendo la carta marcada no es verdad? y la tenía.
Es bastante evidente, al menos para mi.