DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pedrovet

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Jue Oct 27, 2011 4:03 pm

]Sabiendo que el FAZ con el tiempo se va degradando y su valor va tendiendo a cero (ver artículo de Phantonomics abajo), ¿no es un negocio de bastante bajo riesgo comprar puts de larga duración y dejar que el tiempo haga su trabajo? Por más que los bancos sigan cayendo, el FAZ va a tender a caer en el largo plazo, y cuanto mayor sea la volatilidad intermedia, mayor la tendencia a la baja que va a tener.
Casi me atrevo a pensar que comprar un par de puts de FAZ y FAS a largo plazo tiene que ser ganadora, con menor riesgo aún, debido a que ambos se van a degradar por la distorsión que se produce a lo largo del tiempo.

¿Alguien analizó esta estrategia?

http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html[/quote]
tambien te podes shortear en ambas....[/quote]

en mi cuenta, figuran como HTB y no te permite shortearlas

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Oct 27, 2011 4:02 pm

jcVADIM escribió:Her leiste mi ultimo posteo de ayer, luego del cierre, donde te mencionaba el porque me puse del lado Alcista.

:respeto: :respeto: bien visto juan carlos
yo ayer la verdad es que estaba muy inseguro, vendi principalmente por chartismo si bien no dio confirmación ya que estaba bastante expuesto y no me gusta quedarme en los earnings (en este caso de USA :mrgreen: ). Hoy a la mañana estuve laburando en el merdal y por ahora viene bien, supongo que me quedo para mañana, de hecho un posible objetivo de mediano plazo serían los 1370

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Oct 27, 2011 3:58 pm

que manera sostenida de subir.....resistencias y valores impensados aparecen y son matados sin pausa.
asi sucedio en marzo de 2009.....en ese entonces estaba en la vereda correcta. ahora me da miedo cruzar la avenida y que me dejen aplastado.....

seguira :arriba: ? por que no me convenzo a tiempo? :golpe:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Oct 27, 2011 3:57 pm

Esta bueno leer a todos los ganadores , veo muchos egolatras y otros no tantos , yo la verdad shortie hoyyy.

Pero bueno sigan alcistas esta bueno , cuando cuando venda les aviso si sere empomado o no

Lo bueno fue nadie ver las bajas , casi ninguno los vi.....No lo digo mal , sino que hay que mirar todo

Abrazo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Oct 27, 2011 3:53 pm

her_unlimited escribió:albert gran salida la de ayer :respeto:

Her leiste mi ultimo posteo de ayer, luego del cierre, donde te mencionaba el porque me puse del lado Alcista.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Oct 27, 2011 3:53 pm

MrGekko escribió:¿Alguien analizó esta estrategia?

creo quee en phantonomics había algo al respecto, no recuerdo bien

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Oct 27, 2011 3:51 pm

Sabiendo que el FAZ con el tiempo se va degradando y su valor va tendiendo a cero (ver artículo de Phantonomics abajo), ¿no es un negocio de bastante bajo riesgo comprar puts de larga duración y dejar que el tiempo haga su trabajo? Por más que los bancos sigan cayendo, el FAZ va a tender a caer en el largo plazo, y cuanto mayor sea la volatilidad intermedia, mayor la tendencia a la baja que va a tener.
Casi me atrevo a pensar que comprar un par de puts de FAZ y FAS a largo plazo tiene que ser ganadora, con menor riesgo aún, debido a que ambos se van a degradar por la distorsión que se produce a lo largo del tiempo.

¿Alguien analizó esta estrategia?

http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Oct 27, 2011 3:50 pm

:respeto: Bueno si de alguna vez un at me salio bien , la verdad es gracias a este foro, phanton , pac, que siempre enseñan
igual me gusta desafiar y cuestionarlo porque el at es como una ecografia,el informe de lo que se ve, depende del operador....

Poo

Mensajepor Poo » Jue Oct 27, 2011 3:46 pm

julio3725 escribió:Poo, Merlin dice que se viene reversal... :wink:

Muy bien merlín :respeto:

pero sigo esperando ese reversal :wink:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Oct 27, 2011 3:46 pm

EL DUKE....nadie se va a acordar.

OLMEDO, bien. Exito compartido. Pero el asunto es sostener una figura.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 27, 2011 3:45 pm

yo un dia asi despues de venir bear, no me subo al tren hasta ver que o como cierra la semana... mas con 600 puntos de gaps de desfasaje

:respeto: :respeto: :respeto:

para el que dijo la W no recuerdo quien

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Oct 27, 2011 3:45 pm

doble b me tome ayer, doble v, me emociono

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”