DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
]Sabiendo que el FAZ con el tiempo se va degradando y su valor va tendiendo a cero (ver artículo de Phantonomics abajo), ¿no es un negocio de bastante bajo riesgo comprar puts de larga duración y dejar que el tiempo haga su trabajo? Por más que los bancos sigan cayendo, el FAZ va a tender a caer en el largo plazo, y cuanto mayor sea la volatilidad intermedia, mayor la tendencia a la baja que va a tener.
Casi me atrevo a pensar que comprar un par de puts de FAZ y FAS a largo plazo tiene que ser ganadora, con menor riesgo aún, debido a que ambos se van a degradar por la distorsión que se produce a lo largo del tiempo.
¿Alguien analizó esta estrategia?
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html[/quote]
tambien te podes shortear en ambas....[/quote]
en mi cuenta, figuran como HTB y no te permite shortearlas
Casi me atrevo a pensar que comprar un par de puts de FAZ y FAS a largo plazo tiene que ser ganadora, con menor riesgo aún, debido a que ambos se van a degradar por la distorsión que se produce a lo largo del tiempo.
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html[/quote]
tambien te podes shortear en ambas....[/quote]
en mi cuenta, figuran como HTB y no te permite shortearlas
-
jcVADIM escribió:Her leiste mi ultimo posteo de ayer, luego del cierre, donde te mencionaba el porque me puse del lado Alcista.

yo ayer la verdad es que estaba muy inseguro, vendi principalmente por chartismo si bien no dio confirmación ya que estaba bastante expuesto y no me gusta quedarme en los earnings (en este caso de USA

que manera sostenida de subir.....resistencias y valores impensados aparecen y son matados sin pausa.
asi sucedio en marzo de 2009.....en ese entonces estaba en la vereda correcta. ahora me da miedo cruzar la avenida y que me dejen aplastado.....
seguira
? por que no me convenzo a tiempo? 
asi sucedio en marzo de 2009.....en ese entonces estaba en la vereda correcta. ahora me da miedo cruzar la avenida y que me dejen aplastado.....
seguira

Esta bueno leer a todos los ganadores , veo muchos egolatras y otros no tantos , yo la verdad shortie hoyyy.
Pero bueno sigan alcistas esta bueno , cuando cuando venda les aviso si sere empomado o no
Lo bueno fue nadie ver las bajas , casi ninguno los vi.....No lo digo mal , sino que hay que mirar todo
Abrazo
Pero bueno sigan alcistas esta bueno , cuando cuando venda les aviso si sere empomado o no
Lo bueno fue nadie ver las bajas , casi ninguno los vi.....No lo digo mal , sino que hay que mirar todo
Abrazo
her_unlimited escribió:albert gran salida la de ayer
Her leiste mi ultimo posteo de ayer, luego del cierre, donde te mencionaba el porque me puse del lado Alcista.
-
MrGekko escribió:¿Alguien analizó esta estrategia?
creo quee en phantonomics había algo al respecto, no recuerdo bien
Sabiendo que el FAZ con el tiempo se va degradando y su valor va tendiendo a cero (ver artículo de Phantonomics abajo), ¿no es un negocio de bastante bajo riesgo comprar puts de larga duración y dejar que el tiempo haga su trabajo? Por más que los bancos sigan cayendo, el FAZ va a tender a caer en el largo plazo, y cuanto mayor sea la volatilidad intermedia, mayor la tendencia a la baja que va a tener.
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html
-

igual me gusta desafiar y cuestionarlo porque el at es como una ecografia,el informe de lo que se ve, depende del operador....
julio3725 escribió:Poo, Merlin dice que se viene reversal...
Muy bien merlín

pero sigo esperando ese reversal

EL DUKE....nadie se va a acordar.
OLMEDO, bien. Exito compartido. Pero el asunto es sostener una figura.
OLMEDO, bien. Exito compartido. Pero el asunto es sostener una figura.
yo un dia asi despues de venir bear, no me subo al tren hasta ver que o como cierra la semana... mas con 600 puntos de gaps de desfasaje
para el que dijo la W no recuerdo quien

para el que dijo la W no recuerdo quien
-
doble b me tome ayer, doble v, me emociono