DiegoYSalir escribió:tenes razon, creo que ami me hizo mal la lluvia![]()
jajaja todo bien... uno perdio las cinco lucas y el otro las gano...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:tenes razon, creo que ami me hizo mal la lluvia![]()
Arnaldo007 escribió:no no... 8 x 4 = 33,5 valen... y vendio a 7 x 4 = 28 .... o sea perdio las cinco lucas verdes... hice bien la cuenta....
LEOFARIÑA escribió:Lesson one: no se queda comprado de frente en bases OTM a 8 días del vto.
DiegoYSalir escribió:te anda mal la calculadora ... 7 x 4 = 28 ... no llega a 2,8 lucas verdes o ya la ves cotizando a 12,5 a la pebbbbbbbbbeta?
DiegoYSalir escribió:te anda mal la calculadora ... 7 x 4 = 28 ... no llega a 2,8 lucas verdes o ya la ves cotizando a 12,5 a la pebbbbbbbbbeta?
Arnaldo007 escribió:ese perdio unos cuantos mangos... fueron 4000 papeles... unas 5 lucas verdes
Arnaldo007 escribió:ese perdio unos cuantos mangos... fueron 4000 papeles... unas 5 lucas verdes
PERZEN escribió:PBR $6.9746* 1.385416.57%MANO SANTA
dany1704 escribió:Buenas, nunca operé con opciones pero tengo ganas de arrancar.
Saben algún buen libro / web / material para recomendar ?
Mil gracias, saludos!
LEOFARIÑA escribió:Lesson one: no se queda comprado de frente en bases OTM a 8 días del vto.
PERZEN escribió:ALGUIEN TIENE LA DATA...? FECHA PRESENTACION BALANCE DE LA PEBETA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, DeSTRoY, Diablo7, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, javi, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1878 invitados