Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jul 11, 2021 8:15 pm

danyf escribió: Este es un pinche que labura en una farmacia, debe ser el mono que está en el deposito y le pasa los remedios a los empleados que venden :lol:

Se ve que hoy domingo le toco estar de turno,, por que esta desde la mañana temprano,, si lo agarra el dueño paveando en el foro lo raja :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jul 11, 2021 8:13 pm

Cada tanto desaparece,, pero no es por que no tiene argumento para debatir,,, tiene que ir a revolver para que no se le pegue y de paso pregunta que tiene que contestar :lol: :lol: :lol: como todos los kukas,, aparecen, te ametrallan con una sarta de terminos como, andate, borrate, enjaulate,, por que ya no les da para armar frases completas :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Jul 11, 2021 8:11 pm

Imagen

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 11, 2021 8:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Fijate que ya se te vencio,, el unico que tenias y no se lo vendiste a nadie,,, vos tenes menos farmacia que Messi :lol: :lol: :lol:

Se repone cuando se vende. Está la lleva mensualmente una señora con lupus.

Si no hay, se encarga a la drogueria de la mañana a la tarde del mismo día o de la tarde a la mañana del otro día.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jul 11, 2021 8:04 pm

Fijate que ya se te vencio,, el unico que tenias y no se lo vendiste a nadie,,, vos tenes menos farmacia que Messi :lol: :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 11, 2021 8:02 pm

IMG_20210524_153253016.jpg
IMG_20210524_153253016.jpg (2.62 MiB) Visto 555 veces
Uno solo..
CAIPIRA HARLEY escribió: Te queda evoquin en la farmacia todavia ??? :lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 11, 2021 7:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te das cuenta que por que no pienso como ellos soy nefasto,,, tengo todo el derecho a pensar que esta seleccion no me gusta,, que ganaron una copa de entrecasa y que a mi no me cambia la vida que ganen o pierdan,, pero ellos te dicen, guardate,, enjaulate, callate,, les sale el dictador que llevan adentro,, pobre gente,, mientras todo el circo futbolero vive de maravillas, ellos festejan con polenta y miran a Tinelli,, gano argentina loco,, que importa si no estoy vacunado 8)

Es la construcción del relato y en cada oportunidad que tengan te ponen en la vereda de enfrente o en el lado de los malos, de eso viven, eso fomentan por que no pueden gestionar y necesitan la construcción del relato y ellos apoderarse de las causas nobles del pueblo....populismo en máxima expresión mientras el país se va al abismo ..sin el enemigo (sino lo hay lo inventan) no existen.

Esta táctica pedorra de construcción ya caduco, es berreta y vetusta.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 11, 2021 7:55 pm

danyf escribió: No va chabón, es más o menos como decir que Argentina salio campeón en el 78 por videla.

Estás equivocado. Yo le respondo a los que demuestran bronca por ganar un torneo que es importante pero no es un mundial y lo emparentan con la política. Deben pensar que suma votos o andá a saber que corre por esa mononeurona..

Lamentablemente el gorila es vendepatria, ni le interesa el fútbol, los pocos que escriben acá ni catalogan para eso, mezclan y asocian prácticamente que el arquero es Martín Guzmán y Cristina es Messi.

Sigan participando!

:lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jul 11, 2021 7:55 pm

danyf escribió: No va chabón, es más o menos como decir que Argentina salio campeón en el 78 por videla.

Si pensas eso desmereces a los jugadores,, es lo mismo si yo te digo que esta copa la gano argentina por que Messi antes de retirarse necesitaba ganar una copa con la seleccion,,, y no se :100:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 11, 2021 7:52 pm

jijijiji..se cae a pedazos "el régimen"

“¡Abajo la dictadura!”: miles de cubanos salieron a las calles para protestar contra el régimen en medio de la grave situación sanitaria

La manifestación tiene lugar en La Habana, San Antonio de los Baños y en Palmas Soriano, donde las autoridades cortaron la señal de Internet para evitar que las personas continuaran transmitiendo la protesta

https://www.infobae.com/america/america ... sanitaria/

(dale play a los videos)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jul 11, 2021 7:52 pm

danyf escribió: Ahhhhh vos pones en el ejemplo de Uno y lo trasladas al resto..los que salieron a festejar ayer (que esta mal) eran kirchneristas, macristas, de izquierda y derecha...no tiene nada que ver con lo que vos queres construir.

Te das cuenta que por que no pienso como ellos soy nefasto,,, tengo todo el derecho a pensar que esta seleccion no me gusta,, que ganaron una copa de entrecasa y que a mi no me cambia la vida que ganen o pierdan,, pero ellos te dicen, guardate,, enjaulate, callate,, les sale el dictador que llevan adentro,, pobre gente,, mientras todo el circo futbolero vive de maravillas, ellos festejan con polenta y miran a Tinelli,, gano argentina loco,, que importa si no estoy vacunado 8)

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 11, 2021 7:47 pm

No va chabón, es más o menos como decir que Argentina salio campeón en el 78 por videla.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jul 11, 2021 7:46 pm

Miguel Díaz-Canel llamó a los "revolucionarios comunistas a combatir" a los manifestantes

Parece que no estaria funcionando el capitalismo en Cuba,,, ahhh, nooo, para, para :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 11, 2021 7:45 pm

Ahhhhh vos pones en el ejemplo de Uno y lo trasladas al resto..los que salieron a festejar ayer (que esta mal) eran kirchneristas, macristas, de izquierda y derecha...no tiene nada que ver con lo que vos queres construir.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Jul 11, 2021 7:38 pm

guille1978 escribió: Y a este muñeco que le pasa?

Salí de acá!

:golpe:

Que es "mal día para ser gorila"?...deja de soñar y ponganse a gobernar que nos vamos al precipicio, nadie esta triste por que ganó argentina ni nadie esta triste por que perdió inglaterra..solo en la cabeza de ustedes "construyendo el relato" esquizofrénico de unidad básica pedorra...la táctica de somo los buenos y el resto los malos ya la gastaron, no sirve, no va más, es pedorra y de poco ingenio.

Volver a “Foro Bursatil”