simon1 escribió:Un poco exagerada la baja del merval,.....!!!!! esta pebeta haciendo de las suyas,.....!!!!!!!!
mal, habria que sacarla del indice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Un poco exagerada la baja del merval,.....!!!!! esta pebeta haciendo de las suyas,.....!!!!!!!!
sgvarqa escribió:
simon1 escribió:che no seas ordinario salamin,....!!! que la persona a la que haces ref, es una respetada dama del foro,....!!!! tene mas cuidado con tus tipeos,...postea con mas altura queres,...!!! no hay motivos para agravios ni ofensas este no es el lugar,.....!!!
DAX escribió:Me alegro tía, el apoyo de svverga te va a servir.juazzzzzzzzz
POLI escribió:no les quepa la menor duda !!!!!!!!!!!!!!!!!!
POLI escribió:litoac, davinci y Dax, ahi tienennnnnnnnnnnnnnn, hoy podra bajar el papel, pero sube la autoestima !!!!!!!!![]()
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Observo una constante orden de VENTA![]()
POR 22 MIL PELPAS en 12,55 y no se corre, no se corre
DON VINCENZO escribió: QUE LA LUZ !! , QUE EL GAS!! ... AHORA VAMOS POR EL GAS!!![]()
SIMON....
POLI escribió:
Grande DON VINCENZO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, pacorabit, Peitrick, Rajmaninof, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 486 invitados