es por los 30 respiradores que ustedes tiene retenidos en la aduana ...te lo tengo que decir ? los dono Messi
pero messi no es de la Kampora ...chiquito comunicale a maximo Zangano ..estan de principio de año ...
ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Alberto Fernández tenía la intención de visitar a los jugadores de la Selección en Ezeiza para festejar la obtención de la Copa América pero dio marcha atrás para no romper la burbuja sanitaria.
La "burbuja", jajaja, cuéntense otra muchachos, esa no la cree nadie, se mezclaron con los jugadores de Brasil, saludaron a los que les dieron los premios, anduvieron de reportajes, en el micro, en el avion, en el micro de ezeiza, en el viaje a sus casas, estaban dentro de un traje de buzo para no romper la "burbuja", que pel.... 2, ni inventar algo saben.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a quien le importa eso de Farmacity,, aca en mis pagos ni los conocen,, yo le compro a dos amigos que tienen farmacia,,, menefrega eso de farmanosecuanto![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se ve que hoy domingo le toco estar de turno,, por que esta desde la mañana temprano,, si lo agarra el dueño paveando en el foro lo raja![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Se ve que hoy domingo le toco estar de turno,, por que esta desde la mañana temprano,, si lo agarra el dueño paveando en el foro lo raja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 400 invitados